10 mil familias recibieron tarjetas alimentación Misiones Socialistas Hogares de la Patria

10 mil familias recibieron tarjetas alimentación Misiones Socialistas Hogares de la Patria

1
Compartir

La Misión Hogares de la Patria contabiliza en Yaracuy 10.065 familias asistidas desde finales de 2014, cuando el programa realizó su último censo, reportó un boletín de prensa de la institución.

La coordinadora estadal de la misión, América Salazar, comentó que el plan tiene como propósito atender a familias que se encuentren en condición de pobreza extrema.

Acotó que actualmente el programa se enfoca en la asignación de la tarjeta de Misiones Socialistas, con la que se asigna a familias priorizadas un ingreso mensual de 14.500 bolívares, que sólo puede ser utilizado en alimentos y medicinas.

Asimismo, Salazar informó que existen vocerías y canales oficiales establecidos para que la colectividad haga sus consultas sobre el programa de protección social desarrollado por el Gobierno.

“Para consultas y solicitudes, los ciudadanos deben dirigirse directamente a la Coordinación Estadal de Hogares de la Patria, ubicada en la calle 6 entre avenidas 5 y 6, o a las dependencias de Desarrollo Social presentes en cualquiera de las alcaldías, con las que hacemos un trabajo conjunto”, detalló.

Advirtió que hay gente que intenta utilizar la figura de la misión para embaucar al pueblo, por lo que hizo un público llamado a la colectividad a estar atenta y no ser víctima de fraudes y extorsiones.

Comentarios

Comentarios

1 Comentario

  1. Hola presidente por favor ayudarme con un taxi estoy desempleado y tengo 50 años no consigo empleo estoy desesperado

Dejar una respuesta