Así pagarán Clap con el Carnet de la Patria

Nov 28, 2017

Noticias

En pocas semanas comenzará en los estados AraguaCojedes y el Distrito Capital el plan piloto de pago electrónico de bolsas y cajas de alimentos a través del sistema del Carnet de la Patria,  informó el ministro para la Agricultura Urbana y jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal.

 CARNET PATRIA PAGO ELECTRONICO

Todo los mecanismos de distribución y control a través de los Clap y todos lo mecanismos de pago serán ahora a través del Carnet de la Patria.

Hemos lanzado el pago electrónico. Vamos a comenzar un plan piloto en Cojedes, Aragua y la parroquia Sucre en Distrito Capital para que todo comience con el pago electrónico y eliminar manejo de efectivo, destacó Bernal.

32 MIL CLAP

Asimismo, indicó que con esta nueva modalidad de pago mejorará el sistema popular de distribución de los 32 mil Clap conformados en el país.

A su vez, destacó el arribo al país de más de un millón y medio de cajas Clap, las cuales, sumadas a las bolsas que se elaboran en la red de Mercados de Alimentos (Mercal) y las gobernaciones, permitirán cumplir la meta de atención a 6 millones de familias.

De igual manera, detalló que en todo el país se están realizando Ferias del Campo Soberano.

INSUMOS HALLACAS

“Allí el pueblo de Venezuela puede tener los insumos para la hallaca a precios protegidos, algunos precios hasta un 80 %, ejemplo la carne de res, pollo y pernil se expenderán a 10.000 bolívares, cuando el pernil en el mercado especulativo tiene un precio de 160.000 bolívares”, expresó.

Comentarios

Comentarios

One Response to “Así pagarán Clap con el Carnet de la Patria”

  1. Tibisay medina Says:

    Buenas noche senor. Presidente desde agosto no nos vende la cause del clap. Vivo. En el estado zulia. Municipio san francisco. Parroquia el bajo los sectores bajo grande las playas. Sector mucubaji. La island de la fantasia les pido que les meta manos dura. Se cojen las cajas y hay mucha necesidad. Le pido su ayuda.bendiciones

    Reply

Escriba comentario

error: Content is protected !!