Bases de Misiones vía segura para otorgar Tarjeta Alimentación Hogares de la...

Bases de Misiones vía segura para otorgar Tarjeta Alimentación Hogares de la Patria

0
Compartir

Un nuevo ejemplo que mostramos a los visitantes, es como desde las Bases de Misiones Socialista, el gobierno viene entregando Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria.

Es verdad que las bases no están funcionando en todo el territorio nacional, pero la meta es alcanzar más de 750 en los próximos meses.

Mire este reportaje sobre cómo llegar e inscribirse a las Bases de Misiones por estado

EL EJEMPLO DE CARABOBO

Desde la creación de la Gran Misión Hogares de la Patria, un total de 2.467 familias han sido atendidas en el estado Carabobo con la entrega de tarjetas socialistas, para fortalecer la capacidad económica de estos venezolanos de escasos recursos.

Debes registrarte para optar a la tarjeta de alimentación. Mira este tutorial que preparamos para ti

Desde la Base de Misiones La Guasima I del municipio Libertador, el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, hizo entrega de 67 tarjetas a igual número de familias de este sector.

El Ministro refirió que con estas tarjetas, las familias perciben una asignación equivalente al bono de alimentación (cesta ticket ) de 63.000 bolívares mensuales para ser empleados en la adquisición de alimentación y medicinas.

Reúne estos requisitos para cuando vayas a una Base de Misiones a registrarte

En su visita a Carabobo, Pérez efectuó un recorrido por los módulos de la Base de Misiones de la comunidad para constatar su funcionamiento, y orientó a la Zona Educativa a instalar un pre escolar en el sitio para atender a los niños en edad de Educación Inicial.

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta