Bases de Misiones vía segura para otorgar Tarjeta Alimentación Hogares de la Patria

Nov 8, 2016

Noticias

Un nuevo ejemplo que mostramos a los visitantes, es como desde las Bases de Misiones Socialista, el gobierno viene entregando Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria.

Es verdad que las bases no están funcionando en todo el territorio nacional, pero la meta es alcanzar más de 750 en los próximos meses.

Mire este reportaje sobre cómo llegar e inscribirse a las Bases de Misiones por estado

EL EJEMPLO DE CARABOBO

Desde la creación de la Gran Misión Hogares de la Patria, un total de 2.467 familias han sido atendidas en el estado Carabobo con la entrega de tarjetas socialistas, para fortalecer la capacidad económica de estos venezolanos de escasos recursos.

Debes registrarte para optar a la tarjeta de alimentación. Mira este tutorial que preparamos para ti

Desde la Base de Misiones La Guasima I del municipio Libertador, el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, hizo entrega de 67 tarjetas a igual número de familias de este sector.

El Ministro refirió que con estas tarjetas, las familias perciben una asignación equivalente al bono de alimentación (cesta ticket ) de 63.000 bolívares mensuales para ser empleados en la adquisición de alimentación y medicinas.

Reúne estos requisitos para cuando vayas a una Base de Misiones a registrarte

En su visita a Carabobo, Pérez efectuó un recorrido por los módulos de la Base de Misiones de la comunidad para constatar su funcionamiento, y orientó a la Zona Educativa a instalar un pre escolar en el sitio para atender a los niños en edad de Educación Inicial.

Comentarios

Comentarios

, , , , , ,

2 Responses to “Bases de Misiones vía segura para otorgar Tarjeta Alimentación Hogares de la Patria”

  1. TERESA NAVARRO Says:

    HOLA SALUDOS..LE ESCRIBOS PORQUE ME TIENE CURIOSAMENTE INQUIETA QUE MI MADRE SUPUESTAMENTE LA HAN CENSADO EN TODOS LADOS PARA SER BENEFICIARIA DE AMOR MAYOR ,MI MAMA SOLO TRABAJO EN CASA DE FAMILIA TODA SU VIDA,DESEA SER BENEFICIADA NOSOTROS SUS HIJO LA AYDAMOS EN LO QUE PODEMOS,MAS EN ESTA QUERRA ECONOMICA QUE ACTUAMENTE ESTAMOS VIVIVENDO,Y DIGO ACTUALMENTE PORQUE CREO EN UN DIOS TODOPODEROSO QUE NOS AYUDARA A SALIR DE ESTA CRISIS,SIN MAS PIDIENDOLES SU GRAN AYUDA LE DEJOS LOS DATO DE MI MADRE FECHA DE NACIMIENTO 08.10.50 CEDULA 7481799. Y SU TELEFONO PARA Q SEAN USTEDES QUE LE DEN LA GRAN NOTICIA 04260624435 ..TERESA NAVARRO

    Reply

  2. Maurys Ramos Says:

    Hola saludos! Escribo estas pequeñas lineas por si alguien toma interés en esto, quisiera saber como hacer para solicitarle la pensión a mi mama a pesar de que hemos llevado informe en las instituciones nunca nosdan respuesta, yo no cuento con empleo para ayudarla en todo lo que ella necesita. Aquí les dejo sus datos Nohelia Brito C.I 7.879.061 F/N 01/04/1958
    Telef 04269924464

    Reply

Leave a Reply