CLAP y Misión Alimentación tendrán rango constitucional

CLAP y Misión Alimentación tendrán rango constitucional

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que el proceso constituyente permitirá constitucionalizar la Misión Alimentación y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Vamos a constitucionalizar la Misión Alimentación para que nadie se la pueda quitar nunca a nuestro pueblo. Vamos a constitucionalizar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Vamos a constitucionalizar todas las misiones y grandes misiones que entregó Chávez. Vamos a un gran proceso democrático, libre”, expresó a través de un contacto telefónico con los trabajadores del sector alimentación que se movilizaron este sábado hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

POSTULACION CONSTITUYENTE

En este sentido, el Mandatario Nacional exhortó a todos el sector alimentación a postularse a la Asamblea Nacional Constituyente, “vamos a postular los mejores líderes”, subrayó.

A través de su cuenta en Twiiter, el presidente Maduro también resaltó la participación del pueblo en la movilización para respaldar el proceso constituyente, que ha sido debatido por más de 22 sectores del territorio nacional.

“Junto a los trabajadores de la Misión Alimentación avanzamos a la Constituyente ¡Paz y soberanía alimentaria!”, expresó en la red social.

Con información de AVN

Comentarios

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY