Conoces las nuevas ayudas que dará gobierno hasta el 5 de enero

Conoces las nuevas ayudas que dará gobierno hasta el 5 de enero

1
Compartir

Con el problema presentado con la salida del billete de 100 bolívares, el gobierno comenzará a premiar a quienes realicen operaciones electrónicas en los diferentes bancos públicos y privados.

Los montos no fueron dados a conocer por el Presidente Maduro.

La medida entró en vigencia, y quienes salgan premiados, serán notificados vía electrónica, o a través del celular.

El Presidente no dio más detalles, pero aseguró que la medida se extenderá hasta el 5 de enero de 2017.

INCENTIVOS

“Hemos hablado con la banca privada, ya está la banca pública, para incrementar el pago en dinero electrónico, por tarjeta. Afortunadamente, Venezuela tiene un buen nivel de desarrollo. Vamos a expandirlo ahora. Vamos a dar facilidades en la banca pública”, afirmó Maduro.

En ese sentido, precisó que todo el que haga depósitos entre la presente fecha y el 5 de enero, recibirá una comisión monetaria.

“Aquí nadie va a perder su dinero. Los únicos que van a perder son las mafias a las que le he quemado las manos en Cúcuta y Maicao”, enfatizó.

 

Comentarios

Comentarios

1 Comentario

  1. buenas tardes mis queridos compatriotas Dios les bendiga necesito de su ayuda con cual mision me podrian ayudar soy madre de 3 niños y soy soltera vivo en urachiche yaracuy deseando su pronta respuesta se despide alicia fuentes ci 16593619 edad 34 telefono 04266549252 gracias que DIOS les continue bendiciendo mas

Dejar una respuesta