Cronograma actualizado últimas jornadas inscripción censo para sacar el Carnet de la...

Cronograma actualizado últimas jornadas inscripción censo para sacar el Carnet de la Patria

3

Este  sábado 03 y domingo 04 de junio 2017, así como los días jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio próximos se efectuarán las últimas jornadas de registro e inscripción y otorgamiento  del Carnet de la Patria en el país.

El gobierno ha prorrogado en varias oportunidades las fechas de cierre del registros, debido a problemas internos en el país.

El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Ejecutivo Nacional para fortalecer y expandir el sistema de protección social al pueblo venezolano, a través un nuevo método organizativo de la información que el ciudadano proporciona al momento de su registro para agilizar sus requerimientos.

14 MILLONES INSCRITOS

Durante su programa Ojo Avizor, número 56, transmitido este sábado por Radio Miraflores, la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, llamó a la población a tramitar su carnet, que ya está en manos de 14 millones 028 mil 542 personas.

“Vienen sorpresas con el códido QR. Nos vamos a las jornadas en la búsqueda de los carnetizados más vulnerables”, para los cuales se dispondrá de un equipo especial desplegado en los estados, explicó.

“Para eso tenemos un ejército que será el Frente Francisco de Miranda, la juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), los jóvenes de la patria Robert Serra, los misioneros, las misioneras y ahora los líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”, que son 156.614 en el país, apuntó.

CARNET Y MISIONES SOCIALES

El Carnet de la Patria garantiza la inclusión en las misiones y grandes misiones sociales, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

Asimismo, se ha ampliado su concepción para agilizar trámites diversos como el pago electrónico de los combos de alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para el sistema de dispensación de los medicamentos, actualización del registro de la GMVV, así como para el otorgamiento de créditos para emprendedores y entrar en programas de protección social como la Gran Misión Hogares de la Patria.

Comentarios

Comentarios

3 COMMENTS

  1. quiero saber saber si soi beneficiario por el carne de la patria que ya cumplo 60 años y no tengo suficiente cotitaziones

  2. POR FAVOR AYUDENME CON UNA PENSION SOY UNA ADULTA MAYOR DE 76 AÑOS ESTOS SON LOS NUMEROS DE MIS HIJAS 04144398039 04144114869 ME LLAMO FLOR MORLOY 1358033

  3. Por favor me podría ayudar con el carnet de la patria no tengo empleo y tengo niños pequeños me llamo Carmen telf 04125731098

LEAVE A REPLY