¿Debo estar inscrita en el PSUV para solicitar Tarjeta de Alimentación Hogares...

¿Debo estar inscrita en el PSUV para solicitar Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria?

5
Compartir

Muchas madres y padres en situación de pobreza, creen que para solicitar la Tarjeta de Alimentación Socialista Hogares de la Patria, es necesario estar inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La respuesta es no!!

Es común que en muchas comunidades se les exija el carnet o militancia, aunque es claro que no es el objetivo de los programa sociales.

Acude a estos sitios para solicitar las tarjetas socialistas

Es decir, favorecer solo a quienes comulgan con un partido, ideología o militancia política.

Mucha gente son sencillamente ciudadanos, que necesitan las ayudas, y que no tienen tiempo, ni ganas de participar en política.

Hay otros que son más cercanos, más de partido, y a cada uno se debe respetar la decisión o inclinación.

Censa o regístrate para obtener tu tarjeta Hogares de la Patria

Por ejemplo, para los CLAP, no es necesario la militancia. Y si el Consejo Comunal lo exige, debe ser rechazado.

Los programas sociales del Presidente Maduro, están orientados para los pobres, más allá de preferencias partidistas, dijo una fuente del ministerio.

Requisitos para solicitar ingreso a los programas sociales de la patria

Es por ello que instamos a todo venezolano a solicitar su tarjeta de alimentación socialistas Hogares de la Patria y gestionar lo necesario para la obtención del beneficio, más allá de militancias políticas.

Para quienes necesiten registrarse en el PSUV, aquí les dejamos la página.

Comentarios

Comentarios

5 Comentarios

  1. Aquí hay mucha pobreza presidente ! Pobreza extrema neveras vacías;; desempleo y mucha necesidad. Aquí en la Grillera municipio bruzual estado yaracuy parroquia campo elias . acuerdece de yaracuy que lo apoya 100% . ojala de verdad pueda leer esto estimado presidente!

  2. soy de un consejo comunal como ago para incrivil hogares de la patria soy del estado zulia parroquia coquivacoa pueblo aparte Av. 6 clle 53F TELEF 04146259961 CORREO cooteneisa@hotmail.com tengo el censo hogares de la patria listado de personas de la tercera edad del consejo comunal no cobran pension

  3. soy de un consejo comunal como ago para incrivil hogares de la patria soy del estado zulia parroquia coquivacoa pueblo aparte Av. 6 clle 53F TELEF 04146259961 CORREO cooteneisa@hotmail.com tengo el censo hogares de la patria listado de personas de la tercera edad del consejo comunal no cobran pension

Dejar una respuesta