Entérate de los nuevos precios de los combos CLAP

Ene 10, 2018

Noticias

Las bolsas o combos CLAP, costarán ahora 25 mil bolívares.

El nuevo precio actualizado y aprobado de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y combos elaborados por la red Mercal tendrán un precio final de venta al consumidor de 25 mil bolívares, informó el Ministerio para la Alimentación.

A través de una comunicación oficial dirigida este sábado a los gobernadores y gobernadoras del país, el organismo anunció que facturará a Bs 23.000 cada caja Clap “a fin de conceder un margen de gastos operativos”.

Asimismo, se detalla que los fletes de transporte de los combos serán subsidiados por el Gobierno nacional, descontando de las facturas el tabulador del mismo.

90 MILLONES COMBOS

Entretanto, el coordinador nacional de los CLAP, Freddy Bernal, precisó el pasado viernes que entre el 2016 y 2017 se distribuyeron más de 117 millones de combos en todo el territorio nacional, reseñó Globovisión.

“Distribuimos en el 2016 un total de 26.657.785 combos Clap, entre cajas y bolsas, y en 2017 fueron 90.989.180, para un total de 117 millones 646.965 combos o cajas Clap”, dijo esde el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Precisó que en el año 2017, los Clap registraron un mayor número de familias atendidas con relación al año anterior, pasando de dos millones y medio a casi seis millones de familias.

Comentarios

Comentarios

, , , , ,

6 Responses to “Entérate de los nuevos precios de los combos CLAP”

  1. pablo garcía Says:

    como hago para recibir un combo o la caja del clap ya que nunca lo e recibido este es mi número de teléfono 0424 4945582

    Reply

  2. Angela Murillo Says:

    Como hacer para recibir beneficio de la caja del clap?

    Reply

  3. Ysmenia Barcelo Says:

    Buen dia como hacer para que le llegue la caja a mi hijo que es un niño con diversidad funcional, tiene retrado mental y no recibo ayuda de nada, Sin mas nada que agregar esoero su pronta respuesta. Este es mi numero 0219150315. Se llama Kelvin Farias

    Reply

  4. julia lopez Says:

    En rubio, estado tachira lo vendieron en 30 mil

    Reply

  5. JEYSELL A. Says:

    Como debo hacer para recibir el combo del clap, nunca lo he recibido y por mi comunidad no me quieren censar

    Reply

  6. Anónimo Says:

    no hay problemas en su aumento, siempre y cuando sigan teniendo todos sus productos completos porque en el mercal de las adjuntas- macarao las bolsas no traen leche, ni arroz, ni granos no deberia ser pues son productos sumamente necesarios para el hogar

    Reply

Escriba comentario

error: Content is protected !!