Esta es la cara de la madre que entregaron Tarjeta Alimentación Hogares de la Patria número 700 mil

May 17, 2017

Noticias

tarjeta de alimentacion numero 700 mil entregada por el presidente maduro

La Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria, llegó a 700 mil beneficiarios, este 16 de mayo, con la entrega del Presidente Nicolás Maduro.

Antes de finalizar 2017, el gobierno aspiran que sean 1.000.000 de ayudas con esta tarjeta, cuya mensualidad es de 70 mil bolívares.

CUÁN SALEN LOS LISTADOS

El gobierno piensa sacar en los próximos días, los listados de las 700 mil personas beneficiadas.

Mientras tantos, pueden verificar si salió en anteriores listados, haciendo clic aquí

CRACION DE LA MISION HOGARES PATRIA

La Misión Hogares de la Patria, creada en 2014 y que hasta la fecha ha llegado a más de 700 mil familias venezolanas, tiene como objetivo llevar a cero el índice de pobreza extrema que en 1999 era de 10,8% y que actualmente se ubica en 4,4%.

Con la asignación de tarjetas, cuya contribución económica busca apoyar a aquellos jefes de familias que no cuentan con recursos suficientes para costear sus demandas, el Estado venezolano amplía su sistema de protección, tal como lo ha hecho en estos primeros 18 años del proceso revolucionario, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

70% PRESUPUESTO NACIONAL

Para cumplir con políticas sociales de este tipo, el Estado destina más de 70% del presupuesto nacional, lo que permite cubrir más de 30 misiones sociales, impulsadas por la Revolución Bolivariana.

Hogares de la Patria ofrece una contribución económica a madres o jefes de familias que no tienen ingresos para costear bienes esenciales en materias de salud, alimentación, educación, deporte y recreación.

ASIGNACION MENSUAL TARJETA

La asignación mensual, que pasó recientemente de 50 mil a 70 mil bolívares, se entrega tras un censo del cual se obtienen datos sobre el nivel socioeconómico de las familias, información que es tramitada a través del Carnet de la Patria.

Comentarios

Comentarios

, , , , , , , ,

One Response to “Esta es la cara de la madre que entregaron Tarjeta Alimentación Hogares de la Patria número 700 mil”

  1. lisbelia montero Says:

    quisiera saber cm acer para poseer una ayuda por medio de usted mi comandantevem gefe soy madte sola de dos bb una de 2y otro de 1del cual uno es incapaasitado

    Reply

Escriba comentario

error: Content is protected !!