Estas son las caras de los delincuentes más buscados en el país

Oct 26, 2017

Noticias

delincuentes malandros mas buscados venezuela

El Ministerio de Interiores y Justicia, publicó la lista de los delincuentes o malandros más buscados en el país, por delitos como droga, extorsión, secuestro y robo.

La información aparece en la página web masbuscados.mijp.gob.ve. Allí están expuestas las caras de 207 sujetos que operan tanto individualmente como enrolados en alguna banda delictiva.

MAS BUSCADOS DISTRITO CAPITAL

Por ejemplo, los diez más buscados del Distrito Capital, representan 4,83% del total. De esos diez, hay siete que están asociados a grupos de delincuencia organizada: Carlos Revette (banda de El Coqui); Gueison Egeise Gerley Parra (banda de Marín); Keiber Baudilio Palma Pérez (banda de Cara e’ Hull); Carlos Alfredo Calderón Martínez (banda del 1° de Mayo); Leonardo José Polanco Angulo (banda Los 70); Garbis Ochoa Ruiz (banda del Garbis), y Johen Alberto Betancourt Domínguez (banda Los Petejoteros).

La banda de “El Coqui” es una organización de aproximadamente 80 hombres armados dedicados a cometer secuestros tanto de vehículos como de personas que luego “enfrían” en todo el corredor que abarca la Cota 905, El Cementerio, Las Quintas y parte alta de La Vega, según investigaciones policiales.

DÓNDE DENUNCIAR

 Estos son los número telefónico, si logra avistar alguno de estos sujetos:

  • 0800 CICPC24;
  • 0800 SECUESTRO;
  • 0800 GUARDIA;
  • 0800 POLINAC

LOBOS SOLITARIOS

De los diez más buscados, hay tres que presuntamente delinquen de manera individual, sin contar con un grupo estructurado conocido, de acuerdo a lo expuesto en el sitio web.

En esa “categoría” se encuentra Denison Daniel González Moreno (21), alias El Enano, quien está vinculado al delito de homicidio y opera en la parroquia Coche del municipio Libertador.

También figura Carlos Antonio Bracamonte Angulo (22), ligado a homicidios, fuga y resistencia a la autoridad.

Oscar Alberto Pérez (36), ex funcionario del Cicpc, es colocado en la lista de los nueve más buscados por su presunta vinculación con actos terroristas cometidos durante la ola de protestas violentas antigubernamentales ocurridas entre abril y julio de este año.

Con información Ultimas Noticias

Comentarios

Comentarios

Sin comentarios.

Escriba comentario

error: Content is protected !!