Gaceta Oficial Aumento a 70 mil Tarjeta Alimentación Hogares Patria

May 4, 2017

Noticias

Desde el 1 mayo 2017, todos los beneficiarios de las Tarjetas de Alimentación Socialistas Hogares de la Patria, cobrarán 70 mil bolívares mensuales, de acuerdo a Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.296, de fecha 2 de mayo de 2017, fue publicado el Decreto N° 2.834 de las Presidencia de la República.

Mira aquí todo lo que debes saber para que te salga una tarjeta socialista Hogares Patria

Anteriormente se cobraba 50 mil mensuales por cada beneficiarios.

Los que aún no les sale la ayuda, deben registrarse con el carnet de la Patria, y desde allí solicitar la ayuda.

Descarga el decreto sobre aumento de tarjetas socialistas a 70 mil bolívares

QUÉ DICE LA GACETA OFICIAL

El artículo 1 de la Gaceta Oficial sobre el incremento dice:

Se incrementa el monto único mensual que corresponda asignar a cada grupo familiar a través de la Tarjeta de las Misiones Socialistas para los Hogares de la Patria, a la cantidad de SETENTA MIL BOLÍVARES SIN CÉNTIMOS (Bs. 70.000,00).

Artículo 2°. La Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, la Vicepresidencia Sectorial de Planificación, los Ministerios del Poder Popular con competencia en materia de Finanzas, Alimentación, Salud, Mujer e Igualdad de Género, quedan encargados de la ejecución de este Decreto.

Artículo 3°. Este Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, al primer día del mes de mayo de dos mil diecisiete. Años 207° de la Independencia, 158° de la Federación y 18° de la Revolución Bolivariana.

Observa el listado de Gacetas Oficiales Tarjetas Alimentación y los montos a cobrar mensualmente

 

 

Comentarios

Comentarios

, , , , , , , ,

One Response to “Gaceta Oficial Aumento a 70 mil Tarjeta Alimentación Hogares Patria”

  1. MARS VARELA Says:

    MIJA ERES CHAVISTA PERO SE TE NOTA EL COOOOOOOOOOOOOOOOCHINO INTERES DE LA PLATA EL QUE SEA ESCUALIDO O NO N O TIEN E N ADA QUE VER SI ERES CHAVISTA TIENES QUE SERLO DE CORAZON NO DE INTERES HAY PERSON AS QUE DE VERDAD LA NECESITAN ME IMAJINO QUE POR ESO NO EMOS SALIDO ALGUN AS TODAVIA

    Reply

Escriba comentario

error: Content is protected !!