Gaceta Oficial: no podrás vender taxis Orinoco Misión Transporte

Gaceta Oficial: no podrás vender taxis Orinoco Misión Transporte

3
Compartir

 gaceta oficial mision transporte taxis orinoco

A través de la Gaceta Oficial N° 40.768, publicada el 16 de octubre del 2015, fijó la prohibición de venta de los vehículos comercializados por la Misión Transporte en lo largo y ancho del territorio nacional, a tres años desde la compra del vehículo.

Los taxis que sean entregados por la misión, no podrán ser vendidos, arrendados, donados, cedidos y de ninguna forma enajenados sea a título gratuito u oneroso, dentro del lapso de tres años siguientes a su adjudicación o compra, contados a partir de la entrega efectiva del vehículo al beneficiario.

Asimismo la Gaceta Oficial reseña que todos los vehículos importados o ensamblados en Venezuela que hayan sido adquiridos a través de la Misión Transporte, contendrán una nota de prohibición de venta adjuntada a la certificación de origen y al certificado de registro emitido por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Comentarios

Comentarios

3 Comentarios

  1. Buenas tardes presidente a mi me estafaron fui engañada por yulmaira Rafaela Benavente nos quitó 200 mil bs desde diciembre y nos tiene calculados este es mi Nro 04141440625 mi nombre es Reina Antequera

  2. buenos dias mi nombre esaul cepeda tengo 50 años y soy padre de familia tengo 2 niños uno de ellos es especial sindrome de down lleva 6 operaciones 2 de ellas son de corazon abierto estoy sin trabajo porque a mi edad ya no me dan empleo en ninguna parte aparte de que soy diavetico,necesito me ayuden con un carro para poder trabajar y cubrir las necesidades de mi hijo y de mi familia necesito ayuda porfavor mis numero son 02617888082 y 04163662538 soy de maracaibo edo zulia

Dejar una respuesta