Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela: ¿desapareció o cuándo pagarán?

Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela: ¿desapareció o cuándo pagarán?

28
Compartir

gran mision hijos de venezuela porque no pagan o cuando aparecere en los listados

Muchas personas están desinformadas sobre el destino de la Gran Misión Hijos de Venezuela.

Hace meses que los beneficiaros no cobran, y eso que esta es una de las misiones que más éxito tuvo cuando fue lanzada por el Presidente Chávez, en diciembre de 2011.

Apenas si han cobrado los primeros meses de 2016, incluso, muchas mujeres, tienen más de un año que no saben de los montos de esta misión.

Esta misión está destinada a familias de ingresos mensuales inferiores al salario mínimo, con hijos menores de 18 años, personas con discapacidad o mujeres embarazadas.

La Gran Misión Hijos de Venezuela surge con el propósito de derrotar la pobreza acumulada.

¿POR QUE NO PAGAN?

Hasta ahora el gobierno no ha reconocido directamente que la misión está estancada y su posible eliminación o relanzamiento.

Todo indica que la relanzarán, pero no hay nada oficial.

Muchas voces internas en el gobierno dice que la misión será sustituida en el tiempo con la gran Misión Hogares de la Patria.

Por ahora, no hay nada concreto, y recomendamos a los beneficiaros estar atentos a nuevas informaciones.

¿QUÉ HAGO SI FUI SELECCIONADA Y ESTUVE COBRANDO?

Muchos beneficiarios se quejan que no han recibido pago.

Son varios meses de atraso. Solo queda seguir esperando, hasta que el gobierno del Presidente Maduro decida que harán finalmente con la Gran Misión Hijos de Venezuela.

Otra idea que los técnicos del gobierno evalúan es recensar a los beneficiarios, para depurar porque hay muchos que no deben recibir el dinero.

¿EN QUE CONSISTE HIJOS DE VENEZUELA?

La Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela implica una visión mucho más holística en el diseño y ejecución de la política, potenciando la articulación entre instituciones y Misiones, asumiendo la creación de órganos superiores como espacios de dirección, potenciando la participación protagónica del pueblo.

La misma tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo.

¿CÓMO SE DIVIDE LA MISION?

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza.

Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores:

1 – Adolescentes embarazadas.
2 – Mujeres embarazadas.
3 – Niños menores de edad.
4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad.

De este modo, estas personas deberán estar en situación de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo.

NOTA: sugerimos a los beneficiarios de esta misión, comenten qué tiempo tiene sin recibir dinero y que les han dicho sobre el tema 

Comentarios

Comentarios

28 Comentarios

  1. Buen dia soy madre desempleada,cn 2 niños, una de 10 y 3 años,cobraba hijos d venezuela x mi hija mayor nada mas ya tienen mas d 6 meses q no depositan y quisiera saber tambien q va a pasar cn l beneficio, no me cnsaron x hogares d la patria, deberian absorver hijos de venezuela a staa nueva dicha mision…necesitamos esa ayuda…

  2. buenas tardes soy madre desempleada ,con tres niños una de 12 uno de 7 y el ultimo de 2 años cobraba hijos de venezuela y ya tienen mas de 6 meses que no depositan y quisiera saber que va a pasar con el beneficio, si eso va a pasar a hogares de la patria

  3. Hola soy una joven madre beneficiaria d hijos de venezuela tengo meses q no cobro esa ayuda q mi comandante Chávez creo para las personas d escasos recursos fui ah buscar informacion al banco d venezuela y me dijeron q no sabían nada tengo 2 hijos uno d 5 a~os y uno d 5 meses d verdad q. Estaré en deuda com mi presidente maduro si el. Mejorara esta ayuda

  4. que hacemos cobrabamos hijos de vzla y nos la quitaron sin decir nada un beneficio que nos dejo nuestro presidente chavez y nos la quitan señor presidente de la orden de la que recibiamos mision hijos de vzla que nos den la tarjeta hogares de la patria ya nosotra estamos censada.muchas persona que trabajan y tienen cargo estan cobrando.usted dijo que son para los mas necesitado.y no parece.tenemos 5 meses que no cobramos .

  5. buenas tarde yo tengo Un hijo con síndrome doow lo inscribí en hijo de venezuela y nunca salió y lo registre en la misión hijo de la patria y tampoco como hago pará que me ayuden este Ds mi Numeros 04244139214 Necesito ayuda

  6. BUENAS NOCHES TAMBIEN COBRABA MISION HIJO DE VENEZUELA Y TENGO MESES Q NO LO PAGAN Y EL PAGO ERA DE 1500 TENGO DOS NIÑOS Y UNO EN CAMINO.

    • que suerte estuvo usted en aquel tiempo,yo tambien tengo dos niños y uno con discapacidad(sindrome de down) y siempre desde que me salio hijos de venezuela e cobrado solo 900 hace poquito depositaron dos meses y volvi a ccobrar lo mismo…

  7. BUENAS TARDES SOY MADRE DE DOS NIÑOS DE 7 Y 8 AÑOS Y HACE COMO 8 MESES Q NO COBRO LA MISION HIJOS DE VENEZUELA Y ADEMAS NO FUI CENSADA POR LA NUEVA MISION HOGARES DE LA PATRIA..QUEREMOS RESPUESTA POR FAVOR YA Q NECESITAMOS ESE DINERO.

  8. hola buenas noches he dekjado de recibir desde hace meses atras aproximadamente como 4 a 5 meses tengo una bebe especial por que sali beneficiada, me gustaria recibir alguna respuesta. mil gracias!

  9. ese pago es una porqueria y me disculpan pero no alcanza para nada la harina esta a 2500 la pasta a 3500 digame usted senor presidente q puede comprar con eso ya q la bolsa d los clap tiene casi 2 meses q no viene y cuando viene es super cara y no trae nada a una familia d 6 personas le dura menos de una semana haga algo al respecto porq nos mata el hambre…soy de achaguas y el alcalde de aqui es una porqueria al igual q jaime rebolledo esos no pasan hambre porque le sacan los alimentos a las bolsas para ellos y para bachaquear con los mismo gracias y un consejo presidente depure al gabinete interno de su gobierno para q las cosas le salgan bien porq porlomenos los q estan a cargo d este municipio son una mierda y disculpe la expresion…BUENAS NOCHES

  10. buenos dias soy de Mèrida, eso es cierto eso no alcanza para nada, dios quiera y nos pasen a hogares de la patria ………… Yo tengo 2 niños y solo cobro por uno solo y no he podido actualizar datos para inscribir el otro niño

  11. buenas tarde tengo cancer vivo arimada no trabajo tengo una hija y pido y pido ayuda al gobierno y nada de ayuda y eso q soy rchavista pura ,,,y voy a la marcha a todo y no me han ayudado pero a los adecos si le dan todo rapido …se q este msj no lo va leeer alguien del gobierno ni maduro ni los ministro s xq es asi de todo stan peor q el gobernador de cumana luis acuna q no ayuda a nadieee solo a su familia y amigos de todo modo mi numero 04248470313,,, x si desean ayudarme senor presidente algun dia..

  12. soy madre de 4 ninos y no tengo trabajo y quisiera saber que va a pasar con hijos de venezuela deverian de pasarla o hogares de patria

  13. desde marzo no cancelaban pagaron 2 meses pero para como esta la inflasion no alcanza pense q por el tiempo la podian aumentar o asorber hogares de la patria pero no la pueden quitar ya q esta en gaceta oficial no hay bases de misiones en mi barrio m dijieron q fuera a la alcadia somos revolucionarias por amor y conviccion y sin embargo nos trancas las ayudas le salen a los sonbis de 4 pelo primeros q tristezas.

    • HOLA BUENAS NOCHE QUIRIERA SABER SI LO QUE COBRAN HIJO DE VENEZUELa PASARAN A HOGARES DE LA PATRIA YO TENGO UN HIJO ESPECIAL Y EN REALIDA NO ME LO AN TOMADO ENCUENTA QUISIERA QUE MI PRECIDENTE ME AYUDE EN MI CASO SOY DE COJEDES

  14. Si, pagaron 2 meses 380 bs por niño. Eso no alcanza ni para comprar un kilo de yuca, ese aporte quedo desfasado de la realidad actual. Será que el presidente no tiene conocimiento de eso, esta misión deberían pasarla para hogares de la patria y darle a todos los beneficiarios la tarjeta socialista. Justicia social para sus beneficiarios. Buenas noches.

  15. buenos dias de verdad q tengo casi 6 meses que pasara con la mision hijos de venezuela necesitamos que nos ayude tenemos 6 meses que esa mision no la pagan denos respuesta la necesitamos el pago para la mision hogares de la patria es exitoso y nosotros nada osea ntros hijos necesitan la ayuda se supone que la mision fue creada para ellos

Dejar una respuesta