Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela: ¿desapareció o cuándo pagarán?

Sep 19, 2016

Noticias

gran mision hijos de venezuela porque no pagan o cuando aparecere en los listados

Muchas personas están desinformadas sobre el destino de la Gran Misión Hijos de Venezuela.

Hace meses que los beneficiaros no cobran, y eso que esta es una de las misiones que más éxito tuvo cuando fue lanzada por el Presidente Chávez, en diciembre de 2011.

Apenas si han cobrado los primeros meses de 2016, incluso, muchas mujeres, tienen más de un año que no saben de los montos de esta misión.

Esta misión está destinada a familias de ingresos mensuales inferiores al salario mínimo, con hijos menores de 18 años, personas con discapacidad o mujeres embarazadas.

La Gran Misión Hijos de Venezuela surge con el propósito de derrotar la pobreza acumulada.

¿POR QUE NO PAGAN?

Hasta ahora el gobierno no ha reconocido directamente que la misión está estancada y su posible eliminación o relanzamiento.

Todo indica que la relanzarán, pero no hay nada oficial.

Muchas voces internas en el gobierno dice que la misión será sustituida en el tiempo con la gran Misión Hogares de la Patria.

Por ahora, no hay nada concreto, y recomendamos a los beneficiaros estar atentos a nuevas informaciones.

¿QUÉ HAGO SI FUI SELECCIONADA Y ESTUVE COBRANDO?

Muchos beneficiarios se quejan que no han recibido pago.

Son varios meses de atraso. Solo queda seguir esperando, hasta que el gobierno del Presidente Maduro decida que harán finalmente con la Gran Misión Hijos de Venezuela.

Otra idea que los técnicos del gobierno evalúan es recensar a los beneficiarios, para depurar porque hay muchos que no deben recibir el dinero.

¿EN QUE CONSISTE HIJOS DE VENEZUELA?

La Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela implica una visión mucho más holística en el diseño y ejecución de la política, potenciando la articulación entre instituciones y Misiones, asumiendo la creación de órganos superiores como espacios de dirección, potenciando la participación protagónica del pueblo.

La misma tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo.

¿CÓMO SE DIVIDE LA MISION?

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza.

Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores:

1 – Adolescentes embarazadas.
2 – Mujeres embarazadas.
3 – Niños menores de edad.
4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad.

De este modo, estas personas deberán estar en situación de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo.

NOTA: sugerimos a los beneficiarios de esta misión, comenten qué tiempo tiene sin recibir dinero y que les han dicho sobre el tema 

Comentarios

Comentarios

, , , , ,

49 Responses to “Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela: ¿desapareció o cuándo pagarán?”

  1. ibelyse cedeño Says:

    Buen dia soy madre desempleada,cn 2 niños, una de 10 y 3 años,cobraba hijos d venezuela x mi hija mayor nada mas ya tienen mas d 6 meses q no depositan y quisiera saber tambien q va a pasar cn l beneficio, no me cnsaron x hogares d la patria, deberian absorver hijos de venezuela a staa nueva dicha mision…necesitamos esa ayuda…

    Reply

  2. gleidys caballero Says:

    buenas tardes soy madre desempleada ,con tres niños una de 12 uno de 7 y el ultimo de 2 años cobraba hijos de venezuela y ya tienen mas de 6 meses que no depositan y quisiera saber que va a pasar con el beneficio, si eso va a pasar a hogares de la patria

    Reply

  3. lerida Pérez Says:

    Hola soy una joven madre beneficiaria d hijos de venezuela tengo meses q no cobro esa ayuda q mi comandante Chávez creo para las personas d escasos recursos fui ah buscar informacion al banco d venezuela y me dijeron q no sabían nada tengo 2 hijos uno d 5 a~os y uno d 5 meses d verdad q. Estaré en deuda com mi presidente maduro si el. Mejorara esta ayuda

    Reply

  4. espinoza Says:

    que hacemos cobrabamos hijos de vzla y nos la quitaron sin decir nada un beneficio que nos dejo nuestro presidente chavez y nos la quitan señor presidente de la orden de la que recibiamos mision hijos de vzla que nos den la tarjeta hogares de la patria ya nosotra estamos censada.muchas persona que trabajan y tienen cargo estan cobrando.usted dijo que son para los mas necesitado.y no parece.tenemos 5 meses que no cobramos .

    Reply

  5. Anónimo Says:

    buenas tarde yo tengo Un hijo con síndrome doow lo inscribí en hijo de venezuela y nunca salió y lo registre en la misión hijo de la patria y tampoco como hago pará que me ayuden este Ds mi Numeros 04244139214 Necesito ayuda

    Reply

  6. CALIX Says:

    BUENAS NOCHES TAMBIEN COBRABA MISION HIJO DE VENEZUELA Y TENGO MESES Q NO LO PAGAN Y EL PAGO ERA DE 1500 TENGO DOS NIÑOS Y UNO EN CAMINO.

    Reply

    • Anónimo Says:

      que suerte estuvo usted en aquel tiempo,yo tambien tengo dos niños y uno con discapacidad(sindrome de down) y siempre desde que me salio hijos de venezuela e cobrado solo 900 hace poquito depositaron dos meses y volvi a ccobrar lo mismo…

      Reply

    • Anónimo Says:

      ya pagaron dos meses y el pago es el mismo

      Reply

  7. ALEJANDRA RAMIREZ Says:

    BUENAS TARDES SOY MADRE DE DOS NIÑOS DE 7 Y 8 AÑOS Y HACE COMO 8 MESES Q NO COBRO LA MISION HIJOS DE VENEZUELA Y ADEMAS NO FUI CENSADA POR LA NUEVA MISION HOGARES DE LA PATRIA..QUEREMOS RESPUESTA POR FAVOR YA Q NECESITAMOS ESE DINERO.

    Reply

  8. yohana sandoval Says:

    hola buenas noches he dekjado de recibir desde hace meses atras aproximadamente como 4 a 5 meses tengo una bebe especial por que sali beneficiada, me gustaria recibir alguna respuesta. mil gracias!

    Reply

  9. carmen nava Says:

    Ya depositaron el dia 11 de octubre 2016 774 bs que dineral que les rinda .

    Reply

  10. CIOLY MOLINA Says:

    DEPOSITARON UN MES DE HIJOS DE VENEZUELA UN MES COMO LES PARECE BS 774.

    Reply

  11. rosa salazar Says:

    Con eso q depositaron no alcanza ni para una libreta

    Reply

  12. flor sierra Says:

    que podemos comprar con eso?

    Reply

  13. ANONIMO Says:

    ese pago es una porqueria y me disculpan pero no alcanza para nada la harina esta a 2500 la pasta a 3500 digame usted senor presidente q puede comprar con eso ya q la bolsa d los clap tiene casi 2 meses q no viene y cuando viene es super cara y no trae nada a una familia d 6 personas le dura menos de una semana haga algo al respecto porq nos mata el hambre…soy de achaguas y el alcalde de aqui es una porqueria al igual q jaime rebolledo esos no pasan hambre porque le sacan los alimentos a las bolsas para ellos y para bachaquear con los mismo gracias y un consejo presidente depure al gabinete interno de su gobierno para q las cosas le salgan bien porq porlomenos los q estan a cargo d este municipio son una mierda y disculpe la expresion…BUENAS NOCHES

    Reply

  14. Tulimar Ruiz Says:

    buenos dias soy de Mèrida, eso es cierto eso no alcanza para nada, dios quiera y nos pasen a hogares de la patria ………… Yo tengo 2 niños y solo cobro por uno solo y no he podido actualizar datos para inscribir el otro niño

    Reply

  15. betty moreno Says:

    buenas tarde tengo cancer vivo arimada no trabajo tengo una hija y pido y pido ayuda al gobierno y nada de ayuda y eso q soy rchavista pura ,,,y voy a la marcha a todo y no me han ayudado pero a los adecos si le dan todo rapido …se q este msj no lo va leeer alguien del gobierno ni maduro ni los ministro s xq es asi de todo stan peor q el gobernador de cumana luis acuna q no ayuda a nadieee solo a su familia y amigos de todo modo mi numero 04248470313,,, x si desean ayudarme senor presidente algun dia..

    Reply

  16. anonimo Says:

    cuando

    Reply

  17. norki vegas Says:

    soy madre de 4 ninos y no tengo trabajo y quisiera saber que va a pasar con hijos de venezuela deverian de pasarla o hogares de patria

    Reply

  18. elena rivero Says:

    desde marzo no cancelaban pagaron 2 meses pero para como esta la inflasion no alcanza pense q por el tiempo la podian aumentar o asorber hogares de la patria pero no la pueden quitar ya q esta en gaceta oficial no hay bases de misiones en mi barrio m dijieron q fuera a la alcadia somos revolucionarias por amor y conviccion y sin embargo nos trancas las ayudas le salen a los sonbis de 4 pelo primeros q tristezas.

    Reply

  19. eleida briceño Says:

    Hola buen día quisiera saber si lo q cobran hijos d Venezuela ahora van a pasar a cobrar hogares d la patria

    Reply

    • CARMEN AGULAR Says:

      HOLA BUENAS NOCHE QUIRIERA SABER SI LO QUE COBRAN HIJO DE VENEZUELa PASARAN A HOGARES DE LA PATRIA YO TENGO UN HIJO ESPECIAL Y EN REALIDA NO ME LO AN TOMADO ENCUENTA QUISIERA QUE MI PRECIDENTE ME AYUDE EN MI CASO SOY DE COJEDES

      Reply

  20. tania urbaneja Says:

    buenas tardes qyuisiera saber cuando van a depositar hijs de venezuela

    Reply

  21. Anónimo Says:

    Si, pagaron 2 meses 380 bs por niño. Eso no alcanza ni para comprar un kilo de yuca, ese aporte quedo desfasado de la realidad actual. Será que el presidente no tiene conocimiento de eso, esta misión deberían pasarla para hogares de la patria y darle a todos los beneficiarios la tarjeta socialista. Justicia social para sus beneficiarios. Buenas noches.

    Reply

  22. maria eugenia barrientos Says:

    buenos dias de verdad q tengo casi 6 meses que pasara con la mision hijos de venezuela necesitamos que nos ayude tenemos 6 meses que esa mision no la pagan denos respuesta la necesitamos el pago para la mision hogares de la patria es exitoso y nosotros nada osea ntros hijos necesitan la ayuda se supone que la mision fue creada para ellos

    Reply

  23. adrianny gomez Says:

    no me gusta

    Reply

  24. karla lopez cdi 20841546 Says:

    Soy madre de 6 hijos me depositaban hijo de Venezuela y tienen meses q no depositan y no aumenta. Cobraba 1150 bolívares mi cédula es 20841546 de verdad nesesito la ayuda mi hijos son de las hedades 9 ,8,7,5,2y cuatro meses y me incrivi en la micion vivienda Venezuela en él 2011 y nada vivo arimada

    Reply

  25. maria led Says:

    asta la victoria siempore viremos y venceremos este es mi numero de contacto 02514167560 soy de barquisimeto edo lara

    Reply

  26. EDUARDO MENDOZA Says:

    este es mi numero de contacto 02514167560 soy el joven discapasitado que se dialisa gracias a la cortesia que me dio el comandante supremo ase 16 años

    Reply

  27. Anónimo Says:

    sin cobrar como diez meses y no nos an dicho nada sobre el tema que tal la mision que creo nuestro comandante eterno para los mas necesitados osea nuestros hijos la an pisoteado como an querido porque juegan con la necesidad de el pueblo si por nosotros este pueblo al que humillan cada diA ES QUE ESTAN EL PODER PIENSEN Y RECUERDEN QUE SIN PUEBLO NO SON NADIE

    Reply

  28. Eliana C. Says:

    Buenos dias, tengo 7 meses sin cobrar hijos de venezuela

    Reply

  29. Anónimo Says:

    cuamdo van a depositar eso soy soltera y tengo 5 muchachos estoy decenpleada

    Reply

  30. Maria carolina camero Says:

    Buenas tardes soy madre desempleada de 3 hijos menores soy madre soltera no e tenido ningún ayuda del gobierno vivo arrimada quisiera que me ayudaran con una tarjeta de hijos de la patria o una. Vivienda

    Reply

  31. Maria carolina camero Says:

    Buenas tardes soy madre desempleada de 3 hijos menores soy madre soltera no e tenido ningún ayuda del gobierno vivo arrimada quisiera que me ayudaran con una tarjeta de hijos de la patria o una. Vivienda

    Reply

  32. LINA ROSA ZAVALA GONZALEZ Says:

    QUE HA PASADO CON HIJOS DE VENEZUELA QUE NOS TIENEN ABANDONADOS SEREMOS HIJOS DE VENEZUELA O HIJOS ABANDONADOS TENGO 2 HIJOS Y MI NINA ES CASO ESPECIAL NO TRABAJO SOLO VIVO DE PERIR A LA CALLE

    Reply

  33. LINA ROSA ZAVALA GONZALEZ Says:

    SOY LINA DE NUEVO TAMBIEN NECESITO UNA BUENA VIVIENDA Y NADA QUE ME AYUDAN EN LOS TAQUES EDO FALCON

    Reply

  34. Anónimo Says:

    quisiera saber el por que no han pagado mas hijos de venezuela soy madre de 3 nenas y un varon menos mal que para el presidente lo primordial son los ninos jajaja tengo mas de 8 meses sin recivir el beneficio

    Reply

  35. Maria Benavidez Says:

    Buenas nochez que paso presidente maduro nos esta fallando con algo que nos dejo nuestro presidente Hugo Rafael Chávez… Denos una respuesta por favor

    Reply

  36. anonimooo Says:

    avece no es el presidente entiendann los ladrones es la gente q trabajan con el los consejos comunales los gobernadores
    la politica solo sabe difamar buscar gyeerra hambre hay pero demo gracias adios q la comida se consegui hay q acabar con los bachaqueros q son lo q estan pasadooo quieren hacerse ricon acostilla de los pendejos habran los ojos los policias gyardia son los peores ladrones q esconden quian la vomida y la revenden tienen grande puesto bachaquerossss entiendas venezuela esta cada dia peor xla politica q agarro la asamble y no permite el comercio de ls comida venezolana gracias a ellos el pais va cada dia peor

    Reply

  37. yuris bermudez Says:

    Buenas noche un cordial saludo mi comunicado es x motivo de que hace año me registre en la misión hijos de Venezuela y no e sido beneficiaria todavia x favor ayúdenme estoy sola con mi hija y no tengo ayuda de nadien mi correo yurisb77@gmail.com teléfono 04126420430 para cualquier información gracias dios lo vendiga

    Reply

    • yennifer araujo Says:

      buenas tardes soy madre solteda y tengo ya un año que no conbro hijo de venezuela esa mision nos la dio nuestro lider y enterno HUGO RAFAELCAVEZ FRIAS y no puede ser que nadie den razon de este beneficio queremos respuesta

      Reply

  38. mary roldan Says:

    hola.. yo al igual que todas tengo una hija soy madre soltera.. y tampoco he cobrado la mision y nadie sabe nada …dicho sea de paso que era de 385 bolivares que no alcanza ni para un pasaje

    Reply

  39. zulay navas Says:

    Buenos dia de igual yo tengo mas de siete meses que no cobro

    Reply

  40. mirta lima Says:

    Buenos días tengan un cordial saludo al igual que todas mi pregunta es que paso que no cobramos mas hijos de Venezuela fui al banco y me dijeron que eliminaron la misión otros dicen que nos pasaran para hogares de la patria pero no hay nada afirmativo ni tenemos a quien acudir seria muy bueno saber mi nombre es mirta lima páez cédula 16495302 correo atrim24@hotmail.con teléfono 04160124063

    Reply

  41. Anónimo Says:

    buenas tardes me podrian informar donde tenemos que dirigirnos para que nos den respuestas de esta mision por favor y sinos van a pasar a a hogares de la patria que debemos hacer el dia que saque el carnet de la patria pregunte me digeron que no tenian informacion de esa mision espero su respuesta mi nombre yeni mora yensaymora@hotmail.com

    Reply

Leave a Reply

error: Content is protected !!