Hogares de la Patria se une a Misión Vivienda y Plan 0800MIHOGAR

Hogares de la Patria se une a Misión Vivienda y Plan 0800MIHOGAR

1
Compartir

No solo es la ayuda puntal de 39 mil bolívares por la Tarjeta de Alimentación Socialista Hogares de la Patria, sino son las viviendas que entrega el gobierno nacional.

Hay muchas posibilidades de obtener su Tarjeta de Alimentación conjuntamente con la Misión Vivienda Venezuela y el Plan 0800 MI HOGAR

Para ello, debe registrarse por la Misión Hogares de la Patria y por la Misión Vivienda Venezuela

ARAGUA ENTREGA VIVIENDA DE LA PATRIA

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, General Manuel Quevedo, visitó el estado Aragua para entregar 116 hogares de la patria en el desarrollo urbanístico Taguapire del municipio Mariño.

“Este es un despliegue que se está realizando a nivel nacional, donde se están entregando 3.158 nuevos hogares de la patria en los estados Aragua, Miranda, Monagas, Zulia y Táchira”, indicó el ministro Quevedo, añadiendo que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, sigue reivindicando a la familia venezolana con la entrega de 5.100 títulos de propiedad, para alcanzar la meta de 722 mil.

En el desarrollo urbanístico Taguapire hay 240 viviendas, hoy se entregaron 116 y en los próximos días culminaremos con la adjudicación, por lo que estamos ante una muestra más de que la revolución en Aragua sigue avanzando, trabajando por la familia y mejorando la calidad de vida para tener una Navidad feliz”, resaltó.

Recordó que en Aragua se ha logrado entregar 74.451 viviendas, de las cuales 30.876 están en proceso de construcción, “esperamos seguir dándole felicidad a toda la familia aragüeña”.

Mencionó que ayer se entregó un total de 550 viviendas, de las cuales117 fueron en Turmero, adicional a otras viviendas culminadas por el Plan Suvi en los municipios Ribas, Zamora, Camatagua y Urdaneta.

VIVIENDAS VENEZUELA

  • *74.541 entregadas.
  • *30.876 en construcción.
  • *10.189 entregadas este año.
  • *22.614 en proceso de acondicionamiento.
  • *3.594 en proceso de fundación.
  • *2.741 en proceso de estructura.
  • *1.255 en proceso de encerramiento.
  • *672 en proceso de acabado.

Comentarios

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta