Lista de beneficiarios Tarjetas Alimentación Hogares Patria sin acudir Banco de Venezuela

Lista de beneficiarios Tarjetas Alimentación Hogares Patria sin acudir Banco de Venezuela

7
Compartir

Hay muchos beneficiarios de la Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria que no han acudido a retirarla al banco de Venezuela.

Este hecho causa preocupación en el gobierno, que hace un llamado a los beneficiarios a ir ante el banco para finiquitar la entrega de la tarjeta

¿CÓMO SE SI FUI BENEFICIADA?

Es verdad que los listados del gobierno están retrasados. Solo han emitido dos: abril y julio, y hay muchas personas que se registraron o fueron censadas, luego se les hizo el estudio socioeconómico, pero no saben si fueron incluidas en los venideros listados, que aún no aparecen.

Sin embargo en la Misión Hogares de la Patria alegan que existe una web, donde  todos los registrados pueden verificar su estatus a fin de validar si ha sido beneficiada.

¿QUE PASA SI NO RETIRO LA TARJETA?

Con el paso de las semanas, si usted no se da por enterada que fue beneficiada, y no acude ante el banco, su tarjeta puede ser revocada y entregarle la ayuda a otro.

El problema es que muchos andan a la deriva en busca de información, y no saben que existe una web donde confirmar si salió o no beneficiada.

Ingrese sus datos en esta página para buscar si fue beneficiada por la Misión Hogares de la Patria

¿CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA RETIRAR TARJETA ALIMENTACION?

Una vez que es verificada su condición socieconómica, ese estudio es enviado a la vicepresidencia social, donde se encargan de validarlo y dar el visto bueno a su ingreso.

Posteriormente, se emite comunicación al banco de Venezuela, para que elabore las tarjetas de los beneficiarios, y sean llamados a retirarlas.

Muchas veces son llamados, otras veces perdieron el teléfono, otras más el banco no llama, en fin, para curarse en salud, lo mejor es verificar sus datos por la página mencionada, y si fue beneficiado, acudir cuanto antes a la agencia más cercana del banco de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

7 Comentarios

Dejar una respuesta