Listado oficinas banco de Venezuela donde retirar la tarjeta Hogares de la...

Listado oficinas banco de Venezuela donde retirar la tarjeta Hogares de la Patria

7

Listado actualizados de las oficinas del banco de Venezuela donde retirar la tarjeta de alimentación Hogares de la Patria, una vez que aparezca en el listado beneficiarios.

Hay mucha confusión entre los beneficiarios de la tarjeta de alimentación Hogares de la Patria, la forma de entrega y cobro del beneficio.

OK. YA SALI EN LISTADO… ¿AHORA QUÉ HAGO?

Una vez que confirmes que tu nombre y cédula aparece en el listado de beneficiarios, el próximo paso es acudir al banco de Venezuela a retirar la tarjeta.

Pero no todas las oficinas brindan la información. Siempre recomendamos que si pueden llevar una copia de su cédula y una copia de la página donde aparece su cédula en el listado, mejor, para que no haya dudas.

Ultimo listado de beneficiarios tarjeta Hogares Patria

Mira aquí todo los listados hasta ahora emitidos, 500 mil beneficiados

Se da casos que en algunas agencias del banco, sus trabajadores, no saben nada de la tarjeta y ponen a peregrinar de forma innecesaria a los beneficiarios, que deben exigir ser atendidos y que les procesen la información.

Al aparecer en los listados de beneficiarios de la tarjeta Hogares de la Patria, el paso siguiente es la creación de su cuenta en el banco de Venezuela, y el otorgamiento de su tarjeta de débito cuyo monto inicial son 50 mil bolívares, que recibirá mensualmente.

¿EN QUE OTRO BANCO ENTREGAN LA TARJETA?

No hay otro banco público, aunque el gobierno ha dicho que pronto se sumarán Bicentenario y Tesoro, pero es hasta los momento, una oportunidad sin concretarse.

Lo importante es saber que todo trámite debe ser por el banco de Venezuela, y usted debe exigir ser atendido y que le digan la forma para gestionar la tarjeta.

Mira aquí los pasos para entreguen la tarjeta en el banco

LISTADO OFICINAS BANCO VENEZUELA TARJETA HOGARES PATRIA

A continuación emitimos listados de oficinas a nivel nacional, donde reclamar su tarjeta

Comentarios

Comentarios

7 COMMENTS

  1. tengo dos meses que resivi la tarjeta pero nunca he resivido deposito soy damnificada madre de 6 hijos y un esposo emfermo ayudenme

  2. ..buenas tardes… recibi los mensajes de la asignacion de la tarjeta he ido a banco y páreciera que no saben nada de las tarjetas no dan informacion que te de seguridad de algo. Deben explicar si podemos acudir a cualquier sucursal del banco para ir a cualquiera que nos quede mas cerca ,,si hay que abrir una cuenta , si hay material..en fin hay muchas dudas con respecto a este proceso de obtener esta tarjeta..

  3. ..buenas tardes… recibi los mensajes de la asignacion de la tarjeta he ido a banco y páreciera que no saben nada de las tarjetas no dan informacion que te de seguridad de algo. Deben explicar si podemos acudir a cualquier sucursal del banco para ir a la que nos quede mas cerca ,,si hay que abrir una cuenta , si hay material..en fin hay muchas dudas con respecto a este proceso de obtener esta tarjeta..

LEAVE A REPLY