Listado oficinas Ministerio Transporte para solicitar vehículo taxi Orinoco

Listado oficinas Ministerio Transporte para solicitar vehículo taxi Orinoco

8
Compartir

Para las personas interesadas en tramitar un taxi por la Misión Transporte, aquí les dejamos la recopilación de las oficinas, ordenadas por estados y número telefónicos.

Verifique en este enlace los requisitos que debe llevar para solicitar el taxi del gobierno nacional.

Mire este vínculo para que sepa los pasos para registrarse o inscribirse en la Misión Transporte y solicitar el taxi

Tomen en cuenta que además de las oficinas del ministerio, también puede acudir a las oficinas de turismo de la alcaldía o gobernación de su estado, para solicitar información.

Dirección:Av. Francisco de Miranda, Torre MTT, Planta Baja, Oficina de Atención Ciudadana, Municipio Chacao, Estado Miranda – Caracas – Venezuela.
Horario de atención:Lunes a Viernes de 8:30 am. a 12:30 m. y de 1:30 pm. a 4:30 pm
Visitenos:(Web): http://www.mtt.gob.ve
Llamenos:(Telf): 0212-2015556 / 5559
o Escribanos:(Mail): en nuestro formulario de contacto

OFICINAS ATENCION POR ESTADO

Comentarios

Comentarios

8 Comentarios

  1. buenos noche señor precedidente revolucionario quiero que me ayude con un taxi que no puedo trabajar con peso por que tengo mi corazón para el lado derecho y tengo tres bebé aquí le dejó mi número 04144577595 o al 04262459917 que viva maduro

  2. BUENAS TARDE SEÑOR PRESIDENTE SOY UNA PERSONA REVOLUCIONARIA. LE PIDO QUE ME AYUDE CON UN TAXI PARA TRABAJAR Y HECHAR PALANTE CON MI FAMILIA Y A TODA LAS PERSONAS QUE NECESITEN DE UN SERVICIO DE TAXI SOCIALISTA.

  3. BUENAS TARDE SEÑOR PRESIDENTE SOY UNA PERSONA REVOLUCIONARIA. LE PIDO QUE ME AYUDE CON UN TAXI PARA TRABAJAR Y HECHAR PALANTE CON MI FAMILIA Y A TODA LAS PERSONAS QUE NECESITEN DE UN SERVICIO DE TAXI SOCIALISTA.
    MUCHAS GRACIA DE PERMITIR ESTA INQUIETUD

  4. DIOS LE BENDIGA SEÑOR PRESIDENTE. HICE LA SOLICITUD PARA LA ADQUISICION DE UN VEHICULO. LE AGRADEZCO LA RECEOTIVIDAD, DIOS LE PAGARA. YA QUE EL QUE LE DA AL POBRE LE PRESTA A DIOS. DIOS LE BENDIGA SEÑOR PRESIDENTE

Dejar una respuesta