Precios, tarifas, planes, costos y modelos equipos para navegar alta velocidad chip...

Precios, tarifas, planes, costos y modelos equipos para navegar alta velocidad chip 4g Movilnet

15

tarjeta usim movilnet 4g venezuela

Movilnet acaba de lanzar la tecnología LTE/4G, la más rápida del mercado venezolano. No todos los equipos pueden conectarse. Los precios son solidarios, respecto a otras operadoras.

La tecnología 4G a la que pueden acceder distintos modelos de teléfonos presenta una gran diferencia respecto a la tecnología 3G, y es su velocidad de navegación, pues en 4G usuarios y usuarias pueden navegar hasta 10 veces más rápido.

PRECIOS 4G Y PLANES

  • “Plan Naranja LTE”
    – 1.5Gb: 500min. a números del mismo operador, 500min. a otros, 1200 SMS y 1.5Gb. para datos por Bs. 2.016 al mes.
    – 3.5Gb: 1000min. a números del mismo operador, 1000min. a otros, 1200 SMS y 3.5Gb. para datos por Bs. 3.920 al mes.

Más detalles: Mega adicional Bs. Bs. 3,92 / Minuto adicional Bs. 2,86 / SMS adicional Bs. 1.

VELOCIDAD NAVEGACION

Con esta velocidad de navegación más rápida, la tecnología 4G ofrece una mejor experiencia en servicios de contenido, video llamadas, streaming, juegos y otras interacciones multimedia.

Igualmente algunas aplicaciones ganan alta definición, y los videos y películas se muestran de forma ininterrumpida.

Se puede navegar hasta 64 megas, dijeron los directores de este servicio.

EQUIPOS PODRAN DISFRUTAR

Para disfrutar de la 4G, es necesario contar con un teléfono inteligente con capacidad para esta tecnología, como los BlackBerry Serie 10, Huawei P8, Samsung S7, Samsung Galaxy J5, iPhone 5 y modelos superiores.

A finales de noviembre, la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría informó que de los equipos vendidos por Movilnet,  el P7 de Huawei, con la instalación de la tarjeta, gozará de esta conexión: “Vamos a traer dos modelos de Huawei y uno de otra marca que también vienen con esta tecnología”, dijo en entrevista para el Correo del Orinoco.

¿QUÉ CHIP DEBO INSTALAR O COMPRAR?

“Una primera fase está operativa, y se accederá mediante un chip que tendrá un costo de 1.600 bolívares (…) Es una herramienta que se puede aprovechar en ámbitos como medicina, alimentación, educación, cultura y organización popular”, señaló Farías.

Explicó que para tener acceso a esta tecnología, los usuarios de Movilnet deberán reemplazar su tarjeta Subscriber identity module (SIM) por una Universal Subscriber Identity Module (USIM), que tendrá un costo de 1.600 bolívares.

¿DÓNDE COMPRAR EL CHIP?

Las oficinas comerciales del operador Movilnet, con la tarjeta U-SIM; son: el Distrito Capital: Caricuao, CC Metrocenter y el CC El Recreo en Caracas.

En el estado Miranda, están disponibles en el Buenaventura de Guarenas, en el Lido, en el CCCT y en  el Sambil Caracas.

En el estado Carabobo podrás conseguirla en la Torre Movilnet en la Av. Cabriales y la del CC Metropolis Valencia.

En el estado Anzoátegui tienen disponibilidad las OAC en el CC Colonial y de Plaza Mayor en Maturín.

 

 

Comentarios

Comentarios

15 COMMENTS

  1. Como hago para que me ayuden con un teléfono Samsung táctil mi número de cédula es 25588823 número telefónico es 04160353787 soy de san Rafael mi nombre es rosibel Mariño

  2. Y para barquisimeto llega mi tlf es un hawei 4,4,2 androy y tactico y quiero uno quero saber si para lara lo traen los nuevo chok 4g

  3. Buenas, compró chip linea 4G con activa precio??? para mi teléfono sirve modelo Victoria 2 ?? Mi numero 0414-7976344 solo texto

  4. estoy interesada en un p7 o p8 en que agencia de Barquisimeto se encuentra disponible el equipo para la compra?

  5. estoy interesada en un p7 o p8 en que agencia de Barquisimeto se encuentra disponible el equipo para la compra?

  6. SIEMPRE E SIDO CLIENTE MOVILNET CON MIS 72 AÑOS ME SIENTO ORGULLOSO PERO EN ESTE MOMENTO DONDE VIVO E TRATADO DE OBTENER UN EQUIPO NUEVO YA QUE EL QUE TENGO ESTA EN MAL ESTADO Y ME ESTA FALLANDO Y AQUI NO LLEGA EQUIPOS QUE ESTEN DISPONIBLES PARA LA TERCERA EDAD VIVO EN SANTA TRESA DEL TUY DEL ESTADO MIRANDA DEBERIAN AYUDARNOS EN ESO A NOSOTROS LOS VIEJITO GRACIAS

LEAVE A REPLY