Nuevo aumento Tarjetas de Alimentación Socialistas Hogares de la Patria + cómo...

Nuevo aumento Tarjetas de Alimentación Socialistas Hogares de la Patria + cómo obtenerlas

19
Compartir

Las tarjetas Socialistas de Alimentación Hogares de la Patria, ahora se pagará a 39 mil bolívares mensuales.

A partir del 01 noviembre de 2016, de acuerdo a aumento del Presidente Maduro.

Recuerda que para obtenerlas, lo primero es estar registrado o censado. Mira este enlace, donde te explicamos cómo hacerlo.

El segundo paso es esperar la visita de las trabajadoras sociales del gobierno, a fin de constatar tu situación económica y social.

Esta tarjeta se entrega a los más pobres.

Mira aquí como obtenerla en poco tiempo, sigue estos pasos.

“Quiero anunciar que voy a aumentar igualmente la Tarjeta Socialista de Hogares de la Patria de 30.000 a 39.000 bolívares, y he dado la orden al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, a ejecutar una ofensiva para que en noviembre lleguemos a los 500.000 hogares protegidos por esta tarjeta“, detalló el Presidente desde el urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas.

Comentarios

Comentarios

19 Comentarios

    • SI AMIGA A MI ME PASO LO MISMO …PENSE QUE HABIA HA SIDO A MI SOLA …..BUENO ESPWEREMOS QUE NOS RECONOZCAN ESO……PORQUE SINO SON PURAS PALABRAS PALABRAS COMO DICE LA CANCION

  1. que paso para anzoategui no hay mas listado hoy vi anuncio de entrega de tarjeta a barios estado y nosotros q tambien salimos todo el tiempo a respardarlos no necesitamos estoy deseccionada eso q soy chavista y no me toman en cuenta

    • tienes toda la razon compeñera -solo tengan paciencia el primero del mes proximo tendremos el aumento que nos otorgo nuestro presidente, que dios lo colme de bendiciones,

  2. Sólo Jehová es grande y gracias a Jehová por lo menos es una ayuda para nuestros hijos y para nosotros los discapacitados para la medicina.

  3. gracias a dios, se obtiene una ayuda. pero la gente sigue inconforme nada agradece,tengan fè y pidan a DIOS por este pais y nuestro presidente……..

Dejar una respuesta