Pensionados IVSS y Amor Mayor: estos son montos que pueden transferir de sus cuentas

Ene 19, 2017

Noticias

Las cuentas nóminas de los pensionados del IVSS y la Misión En Amor Mayor, fueron autorizadas para consultar, transferir y pagar servicios por internet, a través de la plataforma electrónica del banco Bicentenario.

Por ahora, es el único banco del país, que ofrece esta apertura. En las próximas semanas, se unirá el banco de Venezuela.

Vea más detalles de cómo realizar transferencias de cuentas nómina de pensionados

Como se sabe, las cuentas de los pensionados no son sujetas de movilizaciones, sino de consultas o retiros por el propietario.

De ahora en adelante, podrán consultar, transferir a otras cuentas, pagar servicios, sin problemas.

MEDIDAS SEGURIDAD

El presidente de esta entidad financiera, Miguel Ángel Pérez Abad, informó que se ajustaron las políticas de seguridad del sistema de acuerdo a las necesidades actuales.

De esta manera, se busca evitar que los pensionados que tengan que dirigirse a una oficina bancaria para retirar el dinero o realizar otras operaciones como pagos de servicios y depósitos.Pérez Abad agregó que las cuentas de pensiones podrán mantener ahorro continuo en aquellos casos en los que los beneficiarios no deseen realizar el retiro del dinero por largos períodos de tiempo.

De igual manera, el uso de los canales electrónicos queda en condiciones homologadas a las de cualquier persona natural con cuenta de ahorro, con límites diarios establecidos.

MONTOS APROBADOS POR TRANSACCION

Las transacciones que podrán realizar los pensionados a través del servicio de Banca en Línea son las siguientes:

  • Transferencias a cuentas propias sin límite de monto.
  • Transferencias a terceros en el mismo banco hasta Bs. 5.000.000,00.
  • Transferencias a otros bancos hasta Bs. 2.000.000,00.
  • Pagar tarjetas de crédito propias sin límite de monto.
  • Pagar tarjetas de crédito de otros bancos hasta Bs. 250.000,00.

Comentarios

Comentarios

, , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Pensionados IVSS y Amor Mayor: estos son montos que pueden transferir de sus cuentas”

  1. Anónimo Says:

    Buenas noches mi

    Reply

  2. Betty Melendez Says:

    Buenas tardes, tengo por lo menos tres meses tratando de registrar mi cuenta de pensionada del IVSS en el Banco Bicentenario para realizar mis transacciones bancarias a través de Internet e incluso he ido a la oficina de la entidad bancaria ubicada en Chacaito y he sido atendida por un promotor el cual también ha intentado registrarme y ha sido completamente imposible, quisiera saber cuál es el inconveniente ya que ni los propios trabajadores del banco me saben dar una explicación, gracias.

    Reply

Escriba comentario

error: Content is protected !!