Precios de las casas que entrega el gobierno por Gran Misión Vivienda

Precios de las casas que entrega el gobierno por Gran Misión Vivienda

11
Compartir

precios de las casas y apartamentos de la gran mision vivienda venezuela

Hay dos maneras de adquirir una vivienda mediante el gobierno nacional: por la Gran Misión vivienda, y por el programa 0800MIGOGAR.

El primero, va destinado a los más pobres, los que ganan hasta tres salarios mínimos y menos.

También para las madres del barrio, los pobres, los que tienen tarjetas socialistas, los discapacitados…. Para ellos, va ese programa.

Luego está el 0800MIHOGAR, que es para la clase media venezolana, cuyos salarios mínimos oscilan entre 3 y 20.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS CASAS?

El ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, informó que hay un “conjunto de normativas que contemplan un precio justo para las familias que reciben viviendas del Estado, de acuerdo a las características de las mismas”.

Detalló que las viviendas de tres habitaciones tienen un valor de Bs. 1.380.000, las de dos habitaciones Bs. 1.202.000 y las de una habitación 805 mil bolívares.

¿SI NO TRABAJO, PUEDO COMPRARLA?

Sí, precisamente el gobierno nacional construye estas viviendas para los más pobres, y a precios asequibles.

El que no trabaja, puede calificar para el subsidio o ayuda del gobierno para comparar la casa?

¿QUÉ DEBO HACER PARA COMPRARLA?

Debe registrarse en la Gran Misión Vivienda, y rellenar todos los datos del formulario electrónico.

Aquí les dejamos un tutorial para inscribirse en la misión, y los pasos que debe dar para recibir su casa.

Es necesario que siga los pasos tal como se indican. También recomendamos que antes de comenzar a llenar el formulario,se cree un correo electrónico.

Muchas personas no tienen uno, y dan el de un familiar o amigo, que muchas veces no les dice cuando son llamados.

¿CUANTO DEBO PAGAR POR LA CASA?

Puede ser casa o apartamento, según la zona que usted mencionó o donde haya la oportunidad.

Un dato que es clave, es que no pagará más de 30% de su salario.

El gobierno toma en cuenta la necesidad de la persona, así que si no trabaja, vive arrimado, no tiene condiciones apta para pagar una vivienda, califica para un subsidio, que en la mayoría de los casos es del 100% del costo de la vivienda.

¿Las viviendas vienen equipadas?

Si y no. muchas vienen ya con luz, muebles, cocina, nevera, cama. No todo el tiempo es así.

Otras veces la entrega se hace sin esos equipamientos.

¿REQUISITOS PARA COMPARA VIVIENDA?

Los requisitos son mínimos para los más pobres.

Todos los venezolanos en estado de necesidad o sin vivienda, pueden y deben aspirar a una.

No es un imposible. El gobierno ha entregado más de un millón cien mil casas y apartamentos por el programa Gran Misión Vivienda Venezuela.

Te preparamos aquí un tutorial para que leas los requisitos quienes aspiran a una vivienda.

NOTA: por favor comparte tu experiencia en solicitar una vivienda para analizar tu caso. Deja tus comentarios.

Comentarios

Comentarios

11 Comentarios

  1. Maritza Meneses. C.I.: 9.899.684, estoy consciente que son muchas las solicitudes que recibiran a diario, pero fui una de las primeras que se registro cuando nuestro comandante Chavez inicio el programa la Gran Misión Vivienda y estaba super contenta cuando me dieron el comprobante que ya estaba registrada y pronto ya mis sueño de tener casa propia se cumpliria, hasta la fecha no he recibido ningun tipo de respuesta. espero siempre en Dios que pronto me den respuesta. ¡Viva siempre el legado de nuestro Comandante Chavez!

  2. Buenas tardes, mi Nombre es Nayverlis Perozo CI: V-19.010.190, quisiera saber el procedimiento, para poder optar por una casa o apartamento, porq me inscribi en la misiòn vivienda y soy trabajadora publica y no he podido gozar de ese Beneficio, y de verdad camarada le agradecerìa con todo mi corazòn me ayude con la adquisiciòn de una vivienda, soy madre soltera de dos niños, y vivo en una vivienda alojada y necesito me colaboren y asi poderle brindar la estabilidad y comodidad para mis hijos….. camarada de todo corazón por favor ayùdeme en lo que usted pueda…… de verdad que estoy necesitada de una vivienda para mis hijos…..

  3. BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES JOHN PALENCIA CI: 19426199 QUISIERA SABER COMO HAGO PARA OBTENER UN VIVIENDA PORQUE YO ESTOY INSCRITO Y NADA QUE ME LLAMA MI ESPOSA DIVIANA GARCIA 24637549 Y NADA QUE TAMPOCO LA LLAMA, TENGO UNA HIJA DE 4 AÑOS DE EDAD Y QUIERO DARLE UNA COMODIDAD PARA MI ESPOSA Y MI HIJA POR FAVOR A YUDEME ESTE ES MI NUMERO 02418922183 04144183902 04127769524 04144810590 SE LO VOY AGRADECER TODA LA VIDA ESPERO SU RESPUESTA

  4. BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES JOHN PALENCIA CI: 19426199 QUISIERA SABER COMO HAGO PARA OBTENER UN VIVIENDA PORQUE YO ESTOY INSCRITO Y NADA QUE ME LLAMA MI ESPOSA DIVIANA GARCIA 24637549 Y NADA QUE TAMPOCO LA LLAMA, TENGO UNA HIJA DE 4 AÑOS DE EDAD Y QUIERO DARLE UNA COMODIDAD PARA MI ESPOSA Y MI HIJA POR FAVOR A YUDEME ESTE ES MI NUMERO 02418922183 04144183902 04127769524 04144810590 SE LO VOY AGRADECER TODA LA VIDA ESPERO SU RESPUESTA

  5. buenos dias mi nombre es milagro reyes CI, 19328866 fui regitrada en el 2009 y aun no recibo respuesta tengo un niño de 5 años soy una mujer incapacitada madre soltera no tengoo empleo necesito un hogar para mi hijo vivo arrimada por favor ayudemen mis contactos 04262007654 02645587117 02642610378 soy del estado zulia cabimas

  6. buena tarde DTB a todo mi peticion e para una vivienda tengo 3 nino y e triste y lamentable que uno por servirle a DIOS no se meesca la casa ya que el consejo comunal van dos vece que me saca y no es juzto precidente si el deber como venezolana me meresco mi casa 04165577604 vivi en barquisimeto klmtro 12 y medio esto e tremendo vivir asi con tamta discriminacion

  7. hola mis camarada soy una revolucionaria mas y mi esposo tambien mil prciento soy Lisbeth Maria Marchan c.i : 10078321 t.l : 04165189560 y 04162084854 vivo arrimada en guarenas edo :Miranda mi esposo es maestro activo en un colegio estamos incristo desde hace 6 años en mision vivienda y nada que nos llaman x favor camarada dame una mano y haga que nuestros sueños se nos haga realidad tenemos 4 hijos y unos de ellos es un niño de discapacidad. grasias x leeer este humilde mensaje y que dios lo ilumine sus camino siempre.

  8. Marialys Tremont c.i 20568309 04246888483- 02682775628 soy de coro estado falcon, estoy censada desde el 2008 y aun no me ha llamado, he ido a todos lados y nada que dan respuesta ,tengo tres niños y vivo arrimada con mi suegra de verdad necesitamos nuestra casa se agradezco por favor..

  9. Buenas noches.Me llamo Ivana Rivero C.I 21117582. 26 años de edad. Tengo una bebé de un año . Tengo Discapacidad Neurológica ( epilepsia) desde hace mas de 5 años.Y motora (en mis dedos) y a partir de el momento que comenzó mi epilepsia se me a hecho imposible trabajar como cualquier persona,incluso no salgo a la sola a la calle pues ya e tenido varios episodios convulsivos en la calle y es un peligro para mi vida. Soy muy honesta en lo q escribo y se q soy una muchacha joven,pero no puedo trabajar fuera de casa y les escribo porque quisiera una ayuda.Pues con es tarjeta de hogares de la patria yo me podría ayudar para poco a poco vender cosas en mi hogar y así poder tener una entrada de dinero para mi y mi hija. No les miento en nada.Tengo mis informes médicos . admito q no e sacado mi carnet . pero mi problema aunque para muchos no es nada ,a mi me impide hacer muchas cosas. Yo estudiaba en la universidad de Carabobo,trabajaba.Pero a partir de mi epilepsia ya no puedo hacer nada,dependo de mi familia.Tengo mi esposo de 8años.Él no tiene empleo porque la empresa donde estaba lo despidió aunque allí se incapacitó y ya ninguna empresa lo quiere emplear por la incapacidad que tiene.Tiene trabajos informales para poder comer.Somos jóvenes y queremos una ayuda,en particular yo necesito una ayuda por favor para así poner así sea una bodeguita en mi casa. No tenemos vivienda propia ,vivimos en n anexo en la parte de arriba de la casa de mi mamá. Quiero ayuda para conseguir una vivienda,para pagarla poco a poco. Vivo en Valencia.Zona Sur. Barrio Bellavista #1. Miguel Peña. Dirección Jacinto Lara. Calle Josefa Camejo. Mi numero de teléfono 04124875458. Espero recibir alguna respuesta. Los espero con ánimo. Muchas Gracias.

  10. Buenas noches.Me llamo Ivana Rivero C.I 21117582. 26 años de edad. Tengo una bebé de un año . Tengo Discapacidad Neurológica ( epilepsia) desde hace mas de 5 años.Y motora (en mis dedos) y a partir de el momento que comenzó mi epilepsia se me a hecho imposible trabajar como cualquier persona,incluso no salgo a la sola a la calle pues ya e tenido varios episodios convulsivos en la calle y es un peligro para mi vida. Soy muy honesta en lo q escribo y se q soy una muchacha joven,pero no puedo trabajar fuera de casa y les escribo porque quisiera una ayuda.Pues con es tarjeta de hogares de la patria yo me podría ayudar para poco a poco vender cosas en mi hogar y así poder tener una entrada de dinero para mi y mi hija. No les miento en nada.Tengo mis informes médicos . admito q no e sacado mi carnet . pero mi problema aunque para muchos no es nada ,a mi me impide hacer muchas cosas. Yo estudiaba en la universidad de Carabobo,trabajaba.Pero a partir de mi epilepsia ya no puedo hacer nada,dependo de mi familia.Tengo mi esposo de 8años.Él no tiene empleo porque la empresa donde estaba lo despidió aunque allí se incapacitó y ya ninguna empresa lo quiere emplear por la incapacidad que tiene.Tiene trabajos informales para poder comer.Somos jóvenes y queremos una ayuda,en particular yo necesito una ayuda por favor para así poner así sea una bodeguita en mi casa. No tenemos vivienda propia ,vivimos en n anexo en la parte de arriba de la casa de mi mamá. Quiero ayuda para conseguir una vivienda,para pagarla poco a poco. Vivo en Valencia.Zona Sur. Barrio Bellavista #1. Miguel Peña. Dirección Jacinto Lara. Calle Josefa Camejo. Mi numero de teléfono 04124875458. Espero recibir alguna respuesta. Los espero con ánimo. Muchas Gracias.

  11. Quisiera saber si Teniendo Yo el terreno Misión Vivienda me puede hacer la casa estilo apartamentos uno encima del otro ya q somos 4 hermanos en condicion de ARRIMADOS en casa de los suegros,y tenemos a disposición un terreno detrás de la casa de nuestra abuela y no contamos con los recursos para hacerlas por si solos, no queremos q no las Regalen, queremos la ayuda del Gobierno y luego nosotros mismos pagar cada uno la suya

Dejar una respuesta