Puntos de ventas obligados a emitir recibos en transacciones con Tarjeta de...

Puntos de ventas obligados a emitir recibos en transacciones con Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria

1
Compartir

Recientemente la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), emitió un comunicado en el cual informaba que los puntos de ventas de los bancos dejarán de emitir recibos en las transacciones.

Dijo que la medida se aplicará de forma progresiva, así como se hace en la actualidad con los cajeros, que dejaron de emitir papeles.

La institución también informó que cuando se trate de operaciones con la Tarjeta de Alimentación Socialistas Hogares de la Patria, los puntos de ventas deben emitir el recibo, de lo contrario hay que denunciarlos.

SERA PROGRESIVO

Ante el anuncio hecho por la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) el pasado fin de semana, el fin de los comprobantes físicos emitidos por los puntos de venta (POS), será progresivo.

De acuerdo al portal de la ABV, aquellas operaciones que no resulten exitosas, sean anuladas o que se realicen con la Tarjeta de Alimentación, sí demandarán la impresión del comprobante.

La ausencia del comprobante bancario lleva tiempo en el mercado nacional, pues hace algún tiempo las operaciones vía cajero automático no emiten el papel.

Fuentes asociadas al sector aseguran que este nuevo esquema va de la mano con la tecnología y responde especialmente a una búsqueda de reducción de costos

Comentarios

Comentarios

1 Comentario

  1. hola bueno trade es grenyiz esquivel avila
    señor presidente ante todo resiva un cordial saludo mi motivo es para preguntarle cuando seriaa el sorteo de las casas y pedirle su ayuda ya
    c.i. 22.021.566 espera que paso banco venezuela obtener la tarjeta misones socialistas sorda discapacidad celular 04262144758 y 04242331171—

Dejar una respuesta