Soy pescador y necesito ayuda

Ago 22, 2017

Denuncias

Reciba un cordial saludo Bolivariano, Socialista y Revolucionario, deseándole el mayor de los éxitos en la gestión que llevan adelante en tan digna institución, comprometidos con la Revolución Bolivariana en la etapa más difícil que atraviesa Venezuela por la coyuntura económica que vive el país a causa de la guerra económica y dispuesto a mantener activo el primer motor que impulsa la independencia alimentaria.
Soy pescador del sector de Carenero parroquia Higuerote, del mun. Bbrion. En esta oportunidad acudo a usted con la finalidad de hacer de su noción mi afán de solicitar sus buenos oficios para la ayuda en la adquisición de un motor fuera de borda en calidad de donacion, ya que el pasado 11 de julio del 2016 fue hurtada nuestra embarcación de madera con dos motores Yamaha uno 75 hp y el otro 40 hp y material de pesca, dejándonos completamente incapacitados para cumplir nuestra labor de trabajo. Esto sin duda alguna ha impedido que podamos ayudar a combatir esta guerra alimentaria por la que atraviesa nuestro país, evitando que podamos llevar pescado fresco y de calidad a nuestras comunidades más cercanas.
Por lo que solicito sea considerado este caso para su evaluación esperando contar con su apoyo para optar con la adquisición de motores nuevos, esto con el fin de seguir ofreciéndole al consumidor nuestro aporte como pescadores artesanales de llevar especies del mar a un precio verdaderamente justo y sin intermediarios.
Sin más que agregar y dispuestos a ampliar cualquier información adicional, queda muy atento a sus comentarios

CHARLEY OMAR CARVALLO OSORIO
Pescador Artesanal
C.I 11.929.677
TELF.: (0412) 9063393

Comentarios

Comentarios

Sin comentarios.

Escriba comentario

error: Content is protected !!