Tarjetas socialistas: cómo inscribirse, cómo beneficiarse, dónde solicitarlas

Tarjetas socialistas: cómo inscribirse, cómo beneficiarse, dónde solicitarlas

10
Compartir

tarejtas socialistas hogares patria venezuela misiones sociales

Las Tarjetas Socialistas fue la denominación que consiguió el gobierno del Presidente Maduro para consolidar los programas sociales bajo un mismo eslogan.

Es así que esta tarjeta está respaldada por la megamisión Misiones Sociales, que abarca el espectro de las ayudas y beneficios que otorga el estado a los más necesitados.

La Tarjeta Socialista es la más popular entre los beneficiarios, conocida también como Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria, o simplemente, Tarjeta Socialista.

CÓMO SOLICITARLA

La pregunta clave es dónde consigo esta tarjeta?, ¿cómo la pido?, qué debo hacer?, ¿cuánto tiempo debo esperar?, ¿debo pagar algo?, ¿a quién acudir?, ¿dónde relleno mis datos?, ¿por cuánto tiempo es la ayuda?, ¿cuanto es el monto?

Todas interrogantes que a diario nos plantean los usuarios.

Lo primero que hay que agregar que para solicitar esta tarjeta, debes registrarte.

Sin el registro, no hay posibilidad alguna de beneficiarse o de salir en los listados.

Mira aquí los requisitos que necesitas

Mira aquí los pasos para registrarte de forma inmediata

VARIAS FORMAS REGISTRO

Por internet. Aquí debes tener al menos un correo electrónico y un celular.

Por alcaldías y gobernaciones. Armate de mucha paciencia. Busca en ambos lugares la dependencia, oficina, lugar, sitio, gerencia, departamento, etc, que se encarga de censar a las personas de la parroquia, del municipio o del estado, para solicitar la tarjeta socialista hogares de la Patria.

Todas las gobernaciones y alcaldías, están facultadas para registrarte, que no lo hagan muchas de ellas, es otra cosa. Que no sepan darte la información correcta, es la calamidad que muchas veces hay que sufrir.

También recomendamos las Bases de Misiones Socialistas. Aquí es más efectivo, si me lo permites.

Esas Bases son especiales para solicitar la tarjeta, sobre todo, los pobres.

CUÁNTO TIEMPO ESPERAR

Es variado. Hay beneficiarios que les salió en menos de 3 meses. Hay otros que llevan hasta 2 años esperando. Muchas veces se pierde o extravían los registros.

Otras veces no se completa la inscripción vía electrónica. También sucede que salen en listados y no se enteran.

Por eso, debe estar pendientes cuándo emiten los listados.

Hasta ahora hay dos emitidos (abril y julio 2016). No hay Más.

El gobierno ideo una vía expedita para consultar si salió beneficiado. Mire aquí y consulte.

Recuerda comentar por esta vía (cajón de comentarios) tus quejas, reclamos, dudas y planteamientos, para que la comunidad de esta web te responda

 

Comentarios

Comentarios

10 Comentarios

  1. Buenas. Tengo 25 años,tengo dos hijos, madre soltera. Estudio y trabajo. Necesito ayuda porque lo poco que gano no me alcanza. O estudio o dejo de comer. Por favor no he podido inscribirme en los consejos comunales ni en internet. Estaré agradecida si me dan alguna respuesta.
    Achaguas-Apure
    Glenys Gonzalez 21317818
    Teléfono 04164355833
    Correo: glenysg3@gmail.com
    De antemano muchas gracias.

  2. buenas tardes es increible como madres como yo y como muchas de ustedes buscamos una ayuda y sin ningun respuesta de nadie, por favor yo soy estudiante madre de un bello niño madre soltera y el dinero que gano no me alcanza. no me e podido rejistrar como hago espero que me brinden la ayuda. buenas tardes
    jackdeivilys moreno
    CI 25899668
    TELEFONO: 04143232792
    CORREO: jackdeivilys@hotmail.com

  3. buenas tarde soy madre de 2 menores y bajo mi cargo otra menor de 5 añitos y lo poco que gano no me alcanza para nada,me e registrado pero me sale q no aparezco, no estoy en ningun consejo comunal como le hago por favor necesito me ayuden para poder registrarme…
    DIOS ME LOS CUIDE
    TLF=02542349828
    CORREO= jaque20161@hotmail.com
    san felipe yaracuy

  4. Buenas tardes soy madre soltera de un hijo no tengo empleo les escribo a ver si me ayudan con la tarjeta socialista ya q no cuento con ningun salario ni ayuda del cosejo comunal espero de ustedes una pronta respuesta mil gracias por su colaboracion tlf 04141244577 correo Erika.d.valle.hotmail.com

  5. hola buena noche le escribo para informale que fui censada en hogares de la patria y nada que me salio soy madre soltera con 2 hijo mi madre fallecio. no tengo ayuda de nada quiero que m ayuden con esa ayuda siempre he hido con la rebolucion, y nunca he tenido benficio de nada. se lo agradeceria que m ayudaran grecias mi nonbre es desiree silva telfono 04266155851.

  6. Tengo tiempo en un plan de viviendas, me inscribi en hogares de la patria, y no obtengo ningún beneficio! Desearía aunque sea que me colaboren con la vivienda es lo primordial x favor, ya no se que hacer. Espero puedan responder! Soy de Aragua! Teléf. 04160450011

  7. Hola buenas tardes, soy de Acarigua edo Portuguesa y el pasado29 de Junio me llegó un msj q me diría q había sido beneficiado con la misión hogares de la patria y venía un código de confirmación lo q al principio pensé se trataba de una broma o alguien utilizando mis datos. Podría alguien decirme q significa dicho código y si es cierto cómo puedo verificar su autenticidad y a donde debo llevar o enviar dicho código.

Dejar una respuesta