Ultimos listados 2018 Hogares de la Patria, incluye pago del bono por familia

Feb 2, 2018

hogarespatria

Atención que desde el primero febrero 2018, comenzaron a pagar el bono Carnavales, así como también las asignaciones por familias por Hogares de la Patria.

LISTADOS HOGARES DE LA PATRIA

Si quieres saber si saliste en nómina para cobrar Hogares de la Patria, debes buscarte en el listado por meses o listado general.

Recuerda que ahora la tarjeta Hogares de la Patria, integra al núcleo familiar de hasta 10 personas.

Así que el primer paso es buscarte en el listado, para ello, debe seguir estos pasos:

1 ingresa a esta web, y búscate por cédula listado hogares de la patria vicesocial registro isncricion tarjeta alimentacion

HOGARES DE LA PATRIA FEBRERO 2018

Si quieres buscarte por mes, por cédula, es posible, pero desde un listado general. Es decir, si quieres saber cuáles son los beneficiados de febrero 2018,, debes verificar en la lista general, pues no viene discriminado por mes.

El sistema te mostrará si fuiste o no beneficiado.

NUEVO LISTADOS HOGARES PATRIA 2018

Cada cierto tiempo, el sistema es alimentado con nuevos beneficiarios.

Antiguamente, el gobierno lo mostraba en periódicos de circulación nacional, pero esta opción, además de costosa, no era práctica, y mucha gente quedaba desinformada.

Luego se pasó a un conglomerado web, en el cual están todos los listados, y el buscador te especificas si fuiste añadido.

Así que la única forma de saber si saliste o no, es por medio de la página que arriba mencionamos.

ULTIMOS LISTADOS HOGARES PATRIA ENERO- FEBRERO

Para saber si fuiste añadido en enero, febrero o marzo de 2018, no hay mejor forma, que ir a este sitio, y verificar con tus datos.

También puedes obtener más información desde aquí

HOGARES DE LA PATRIA REGISTRO

Sobre el registros, censo e inscripción para solicitar la tarjeta de alimentación Hogares de la Patria, es necesario seguir lo siguiente:

Recuerde que la tarjeta se otorga a los más necesitados, en familias que van desde 1 hasta 10 integrantes

MISION HOGARES PATRIA

La Gran Mision Hogares de la Patria es la encargada de llevar a cabo los planes sociales de las familias más necesitadas.

Aunque el Presidente Maduro, dijo que todas estas misiones, se nuclearán en torno al carnet de la patria.

Quiere decir, que ahora todo lo relacionado con ayudas sociales, será tramitado a través del Carnet de la Patria

HOGARES DE LA PATRIA CONSULTA POR CEDULA

Toda consulta para saber si fuiste elegido para Hogares de la Patria, se hace vía web, y debes tener los datos de tu cédula de identidad.

El sistema requerirá el número de identidad, así como la fecha de nacimiento del potencial beneficiario

QUÉ ES LA TARJETA HOGARES PATRIA

La Tarjeta  de Alimentación Hogares de la Patria, es el mecanismo que utiliza el gobierno nacional para ayudar a los más pobres.

Es un poco menos del salario mínimo, no incluye cestaticket.

Puede ser solicitada por los pobres, y un equipo social verifica su condición socieconómica, para determinar si opta o no al beneficio.

CONSULTA HOGARES PATRIA

Cualquier consulta, verificación o chequeo para los beneficios con Hogares de la Patria, debes hacerlo desde esta web. Pincha el enlace, para obtener más detalles

PSUV HOGARES PATRIA

El Partido Socialista Unido de Venezuela, colabora con la inscripción, registro y censo para Hogares de la Patria.

No es necesario estar inscrito en el partido para solicitar la ayuda.

Solo basta tener el carnet de la patria para solicitar la tarjeta, y luego esperar a ser beneficiado.

TARJETA MISION SOCIALISTA

La tarjeta de Misiones Socialistas, se utiliza para cobrar los beneficios que otorga el gobierno nacional.

Normalmente es utilizada por los bancos del estados, para que los beneficiados puedan retirar las ayudas económicas en los bancos.

Comentarios

Comentarios

, , , , , ,

18 Responses to “Ultimos listados 2018 Hogares de la Patria, incluye pago del bono por familia”

  1. eliverto Says:

    pues yo recibi mis bonos siguiendo los pasos como lo indican el sitio informativo del carnet de la patria http://www.bonodelapatria.com y sin problemas fue sumamente facil y rapido

    Reply

  2. martha sanchez Says:

    mi presidente yo soy madre soltera y tengo dos niños y no tengo trabajo ni ayuda de nadie quisiera ese bono de hogares de la patria ya que no cuento con la tarjeta de hogares de la patria y la necesito mucho por que no tengo para darle de comer a mis dos niños que son pequeños aun por favor alludeme se lo pido de corazon lo quiero muchisimo

    Reply

  3. José cedeño Says:

    Pues yo no eh rresivido ni uno solo y eso k estoy rrejistrado

    Reply

  4. Anónimo Says:

    Hasta los momentos no he sido beneficiado con ningun bono ni ayuda. Todavia sigo esperando por algun beneficio. Mi nombre es Carlos Ysmáyel, C.I. 4723862.

    Reply

  5. Isilma Ricaurte Says:

    Hola buenas tardes soy beneficiada de hogares de la patria, como hago si para el beneficio. Es por el banco o por tarjeta.. Donde acudo porfavor necesito. Imformacion. Donde

    Reply

  6. Isilma Ricaurte Says:

    Mi telf.. 02819920850/ 04148093440/ 04266212661.. Gracias

    Reply

  7. Pedro Camacho Says:

    Hola necesito saber como cobrar el benneficio de la pension. Soy beneficiado, si por una cuenta del. Banco de venezuela. Ya tengo una abierta como hago. Orientacion.. Graciad mi cel. 04266212661 barcelona, anzoategui.

    Reply

  8. Anónimo Says:

    hola senor presidente maduro quisiera ser beneficiario con hogares de la patria ya que mi sueldo no me alcasa mi trabajo es un ministerio del inces y los salarios esta en el piso quisiera una ayuda soya y quisiera que revisara el contrato colectivo ya el ser wilcoma presidente del inces no hace nada por los empleados gracias

    Reply

  9. Maria Servita Says:

    Buenas Señor Presidente, le escribo esta carta para pedirle ayuda para mi famillia que esta compuesta de tres personas para que nos adjudique una casa porque vivimos en una zona de alto riesgo, vivimos alli porque no tenemos mas lugar para buscar hacer vivienda; vivimos al final de la Av. Baralt bajo el Puente Guanabano llameme al 0414 2355060 ayudenos por favor.

    Reply

  10. MILET Says:

    PRESIDENTE A MI NO ME HA SALIDO NINGUN BONO Y NECESITO DE SU AYUDA YAQ NO POSEO VIVIENDA C.I 21376768

    Reply

  11. ABIGAIL Says:

    a mi de igual manera no me ha salido naaaaa… no se como es esto pero a los q de verdad necesitamos esasss ayuda no sale nada.. por favor pido puedan responder nuestros comentarios y agilizar esas ayuda.

    Reply

  12. angelys pinto Says:

    hola como hago para q me salga una ayuda ya q me eh inscrito y escarniado mi carnet y nada q salgo por favor necesito una ayuda soy madre de cuatro hijos soltera y sin ningún beneficie mi hijo de 6 año necesita una operación de paladar endido ya q tiene problemas para hablar gracias por fa ayúdenme..

    Reply

  13. yuleidys lopez Says:

    hola presidente buenas tardes soy madre soltera vivo com mis dos hijos no resivo ningun beneficio no mando a mis ninos a la escuela por que no tengo nada que darles de comer gracias

    Reply

  14. MARY TORRES Says:

    BUENOS DIAS PRESIDENTE MADURO,SOY MADRE SOLTERA CON CUATRO HIJOS YA ADOLECENTES Q ESTAN ESTUDIANDO,SOY DOCENTE PERO MI SUELDO NO ALCANZA PARA MANTENER A MIS HIJOS ,TRABAJO COMO REPRESENTANTE DE UN COMANDITO Y JEFE DE CALLE.PARA Q ME AYUDE .CON EL BONO HOGARES DE LA PATRIA.NO HE TENIDO SUERTE CON LOS BONOS Q USTED NOS HA REGADO.SOLO UNO DE LOS TANTOS.ESPERO SIGA CONTANDO CON MI APOYO.MI TLF ES 04261511330

    Reply

  15. CARMEN CAÑAS Says:

    MI PRESIDENTE LE ESCRIBO SOY MADRE DE CINCO NIÑOS NO TENGO TRABAJO NI RECIBO HOGARE DE LA PRIA AYUDEME POR FAVOR

    Reply

  16. Beatris Martínez Says:

    Buenos días señor presidente antes que nada un cordial saludo desde mi corazón, agradecida con usted porque mi familia ha sido beneficiada con la gran MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA, pero tengo una pregunta al respecto en mi página patria de acuerdo a la información que he leído se debe activar una DECLARACIÓN JURADA para luego llenarla y recibir el BONO PERO HASTA LA FECHA LA MISMA NO SE HA ACTIVADO. YA ADICIONE MI NUCLEO FAMILIAR. SIN MAS QUE AGREGAR ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS…

    Reply

  17. Yohander Velasquez Says:

    Le escribo Presidente Nicolás Maduros, soy un joven de 25 años de edad, vivo alquilado, desde corta edad me independice, hoy día soy alguien que no cuenta con nadie estoy solo
    El alquiler me lo suben cada dos meses no tengo empleo, parte de las cosas q he comprado con esfuerzos las perdí hace un año ya cuando el guaire se salio he innundo mi casa. Ayudeme por favor porque ya no puedo mas. Lo q mas necesito es un empleo y un crédito q me permita comprar una linea blanca ya q tengo q pedir prestado para cocinar refrigerar, estoy censado por la misión vivienda ya q vino al sector donde ocurrió esto mas nunca recibí respuesta. Por favor pueden visitarme y corroborar mi carencia. Espero su pronta respuesta porque quiero vivir decentemente soy alguien de bien 04164173409

    Reply

  18. VIRGINIA SARMIENTO Says:

    PRESIDENTE MIS SALUDOS Y RESPECTO QUE PASO CON LA MISIONTRICOLOR MI CASA ESTA EN MALAS CONDICIONES VIVO EN LA RAIZA SANTA LUCIA TERSERA ETAPA PORFAVOR PRESIDENTE NECESITO DE LA AYUDA

    Reply

Escriba comentario

error: Content is protected !!