Urgente!! Crean bono especial + aumento pensiones 1 mayo 2017

Abr 30, 2017

Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo 30 de abril el aumento de las pensiones que se ubicarán a partir del 01 de mayo en 84.527.

AUMENTO PENSIONADOS JUBILADOS

Con el aumento del salario mínimo en Venezuela, las pensiones, pensionados y jubilados en el país, pasan a devengar 65.021 bolívares mensuales.

Es decir, el salario mínimo, sigue indexado para los trabajadores jubilados.

“Atención pensionados, hoy llegamos al 90%, más de 3 millones de pensionados. Con este aumento las pensiones suben hasta 65.021 bolívares, y estoy creando un bono especial de guerra económica de 30% más para los pensionados, que serían 19.506, lo cual sumaría 84.527 para los pensionados del país”, dijo Maduro.

Lea más sobre aumento del salario mínimo 1 mayo 2017

CREACION BONO ESPECIAL PENSIONADOS

El Presidente Maduro también anunció un bono especial para los pensionados y jubilados del país.

El bono será de 19.506 bolívares mensuales, y será cobrado, a partir del 1 mayo 2017.

El bono representa el 30% del salario mínimo.

Cada pensionado y jubilado, pasa a cobrar ahora 84.527 bolívares mensuales (incluye pensión +bono especial).

Te enseñamos cómo es el nuevo cálculo del cestaticket 1 mayo 2017

Comentarios

Comentarios

, , , , , ,

22 Responses to “Urgente!! Crean bono especial + aumento pensiones 1 mayo 2017”

  1. Anónimo Says:

    estan pagando los pensionados de cuba?

    Reply

  2. Anónimo Says:

    con el dinero de los venezolanos estan pagandole a los cubanos!

    Reply

  3. Anónimo Says:

    Esos Anónimos: Son Inquisidores. Vayan pál-Carajo MAJUNCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

  4. Anonimo Says:

    Aquí lo que hace falta es ponerse a trabajar para hechar a nuestro país para adelante. Respetandonos y pidiéndole a Dios que nos ilumine y nos hambra el sentido del entendimiento.

    Reply

  5. Anonimo Says:

    Aquí lo que hay es que trabajar para sacar a nuestro país adelante.y orar mucho para que salgamos está crisis todos somos hermanos y tenemos que respetarnos

    Reply

  6. alexis rivas Says:

    le a los cubano ya basta el platanote tiene que renunciar ya nos estan matando de hambre y no hay medicina pregunte a los cubanos que estan loco porirse a su pais

    Reply

  7. Anonimo reflexivo Says:

    Los cubanos estan dejando el pelero porque saben que aqui ya no tienen nada que buscar

    Reply

    • ana blanco Says:

      Claro eso es verdad y quien está acabando con Venezuela?POR SUPUESTOS QUE LOS MALDITOS ESCUALIDOS TERRORISTAS, ASI COMO TU HDP

      Reply

      • Freddy Says:

        El país está como tu apellido vieja c. E. Madre

        Reply

      • maria Says:

        Debe ser que jamás a ti o nadie de tu familia Lo han atracado estupida y como cóño ignorante los malandros y presos tienen armas de guerra??? Antes de hablar animal fíjate en la realidad que se ve en la calle y no como un títere repetir lo que dice maduro en cadena

        Reply

    • Anónimo Says:

      Tiene mucha razon amigo los cubanos lo que hacen es robar, hasta las paletas donde llegan los medicamentos las venden y lo digo porque lo se. conozco a una cubana que llego sin nada y ahorita tiene carros camioneta casa y trabajo. y a los doctores venezolanos no les dan oportunidad de surgir aqui en venezuela. los cubanos no sirven y mucho menos los y que doctores. Este presidente esta loco sigue trayendo basuras a nuestro pais.

      Reply

  8. Anónimo Says:

    Anonimo. Todos esos que hablan defendiendo la robolucion,tienen un collar de arepas, esos son los que se venden,.x nada gente hay a seguir en la calle no hayan como quedarse los narco aqui pensemos en la calidad de vida a nuestros nietos ellos saben q cuando caigan los espera el infierno, sobre todo al maligno de cabello, q trae cubanos para agredir al pueblo, y los militares de aqui se dejan pisotear x ellos son arrechos con los de aqui mas nada

    Reply

  9. dulce lopez Says:

    si no estan de acuerdo con el aumento q dio el presidente renuncien a esa pension y esperen q los opositores asuman el poder para q le pelen el dedo ni poqiuito ni mucho

    Reply

  10. Anónimo Says:

    BUENAS TARDES. TODAS LAS PERSONAS QUE IMPARTEN SUS OPINIONES, TIENEN DERECHO A SER ESCUCHADAS, ACORDÉMONOS QUE EL “SOL SALE PARA TODOS” Y QUE NO HAY MAL QUE SU BIEN NO TRAIGA. LA JUSTICIA SIEMPRE VENCE PORQUE HAY UN DIOS PODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y POR SUPUESTO QUE EL PESA LOS CORAZONES. ES VERDAD ESTAMOS PASANDO UN TIEMPO DIFÍCIL, HAY MOMENTOS QUE NOS DESESPERAMOS. “PERO DIOS DICE: EN EL MUNDO TENDRÁS AFLICCIONES, PERO CONFÍA YO VENCÍ AL MUNDO Y SOY SU CREADOR”. MI YUGO ES FÁCIL Y LIGERA MI CARGA, POR LO DEMÁS NO ESTÉN AFANOSOS, QUE PRONTO VENDRÁ LA BENDICIÓN QUE ESTÁN ESPERANDO (YA PASARON LOS PRIMEROS 7 AÑOS DE LAS VACAS FLACAS QUE SE COMIERON LAS GORDAS Y LAS 7 ESPIGAS HERMOSAS QUE FUERON DEVORADAS POR LAS 7 ESPIGAS GRUESAS Y DE MAL ASPECTO). VIENEN AHORA LOS). LO QUE QUIERE DECIR QUE ESTAMOS CERCA DE RECIBIR UNA BENDICIÓN GRANDE, NO NOS DESESPEREMOS QUE DIOS NO TARDA EN CUMPLIR SUS PROMESAS. 2° DE CRÓNICAS 7: 14,15 Y 16. SI MI PUEBLO SE HUMILLA, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARÉ SUS PECADOS, Y SANARÉ SU TIERRA. AHORA PUES: ESTÁN ABIERTOS MI OJOS Y ATENTOS MIS OÍDOS A LA ORACIÓN DE ESTA NACIÓN QUE ES VENEZUELA. DIOS BENDIGA NUESTRO PAÍS.

    Reply

  11. Anónimo Says:

    Presidente Nicolas me gustaría saber el porque mi señora madre María Josefina Perdomo de González, C,I. 2976252 le fue depositado nada más que la cantidad de Bs. 89.000,oo que sucedio con lo faltante? Gracias.

    Reply

  12. Magaly González Says:

    Presidente Nicolas me gustaría saber el porque mi señora madre María Josefina Perdomo de González, C,I. 2976252 le fue depositado nada más que la cantidad de Bs. 89.000,oo que sucedio con lo faltante? Gracias.

    Reply

  13. CARMEN CECILIA PEREZ DE CONTRERAS Says:

    yo quiero saber porque a mi me llego no mas sino 89000 que paso con el faltante mi cedula es 1587288

    Reply

  14. Anónimo Says:

    GREGORIA VEGAS
    Quisiera información: los pensionados que poseen su pensión por haber trabajado y obtienen también la de sobreviviente le pagan un solo bono de alimentación.

    Reply

Leave a Reply