Comenzó pago de tarjeta Hogares de la Patria

Comenzó la entrega del bono Hogares del la Patria correspondiente al mes de abril, a través del sistema del Carnet de la Patria, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, a través del Twitter.
Los últimos pagos y listados de pensionados

Listados, operativos y cobros Carnet de la Patria

Refirió que hasta este miércoles se contabilizaban 1.807.405 hogares que ya han recibido dicha asignación y ratificó: “Este mes avanzamos a 4 millones de hogares protegidos como instruyó el presidente Nicolás Maduro”.

ACTUALIZAR DATOS EN PATRIA

En otro mensaje, el vicepresidente llamó a las jefas y jefes de familia a completar y a actualizar correctamente los datos su núcleo familiar en su usuario en el portal web, www.patria.org.ve.

Este sistema de asignaciones mensuales del bono Hogares de la Patria establecido por medio del Carnet de la Patria fue decretado por el presidente Maduro este año 2018 y el monto varía de acuerdo con el número de integrantes por núcleo familiar.

Título:
Artículo:
Comenzó pago de tarjeta Hogares de la Patria
 

Comentarios

Comentarios

About hogarespatria

En https://hogaresdelapatria.com.ve, nos esforzamos en brindarle atención a las personas que requieren información sobre servicios en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios

Check Also

Escalas de Bonos que cobrarás con Tarjeta Hogares de la Patria con el VeQR y Carnet Patria

Con la Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria comenzarás a cobrar de acuerdo al ...

One comment

  1. tengo la tarjeta hogares de la patria y desde hace 2 meses no recibo pago en esa tarjeta. como hago para recibir mi beneficio? xq no hay depocito en la tarjeta? 2 meses sin recibir el veneficio q me salio, en que pajina tengo que entrar? no entiendo

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!