Cronograma de pago pensiones, retroactivo y bono especial para pensionados jubilados aumento mayo 2017

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó vía Twitter que el 19 Mayo se efectuará el pago de pensiones, retroactivo y bono especial de guerra económica, oficializado el 1 mayo de 2017 para pensionados y jubilados de todo el país.

 

Detalló que el monto a cobrar correspondiente al mes de junio es de 65.021, 04 bolívares, además del retroactivo del incremento de salario mínimo decretado el 1ro de mayo, que son bolívares 24,382, 89.

Aunado a esto, se comenzará a pagar el bono especial de guerra económica (19,506,31 Bs.) y su retroactivo, del mismo monto, para un total de bolívares 128.416,55 que cobrarán e la fecha señalada.

pago pension pensionados jubilados bono retroactivo aumento salarial mayo 2017

Cumpliendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro el se efectuará el pago de pensiones, retroactivo y bono de la guerra económica.

 

Comentarios

Comentarios

About hogarespatria

En https://hogaresdelapatria.com.ve, nos esforzamos en brindarle atención a las personas que requieren información sobre servicios en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios

One comment

  1. Hola soy de clsra o actualmente en la misión sufre y nuncae salido ninguna misión socialista y soy discapacitados y necesito mi casa y vivo arrimada y notengo empleo dios le bendiga l

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!