No hay efectivo!!! Mira los nuevos montos a retirar por taquillas y cajeros

La inflación tiene corriendo a todo el mundo en Venezuela. Ahora el problema son las limitaciones de efectivo por cajeros automáticos y taquillas externas e internas de los bancos.

El 15 de diciembre entrará en circulación nuevas monedas y billetes de hasta 20 mil.

Cada banco tiene sus limitaciones respecto al monto a entregar por taquilla y cajeros.

Por ejemplo, Provincial entrega hasta 16 mil por cajeros, sacando 4.000 por cada tanda.

Por las taquillas entregan hasta 20 mil bolívares. Hay otros bancos cuyo límite es menor.

Otra cosa es que los bancos están entregando billetes de baja denominación, como de 2, 5 y 10 bolívares, que al estar devaluados, la gente pasa de este dinero, pues supone un bulto su traslado, y se exponen ser atracados.

La Superintendencia de bancos, emitió un comunicado, en el cual afirmaba, que los bancos tienen un tope de hasta 10 mil bolívares por cajeros.

Se ha dicho que la escasez se debe a que los billetes están siendo contrabandeados a Colombia, donde se marca el precio del dólar paralelo, que muchos comerciantes utilizan para fijar sus precios.

¿Cuéntenos su experiencia en los bancos con el retiro de efectivo?

 

 

Comentarios

Comentarios

About hogarespatria

En https://hogaresdelapatria.com.ve, nos esforzamos en brindarle atención a las personas que requieren información sobre servicios en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!