Molestos con Maduro porque no recibieron Clap, ni pernil, ni tiqueras, ni juguetes en Navidad

Muchos sectores populares en los diferentes estados del país, se quejaron por la falta de entrega de los Clap, pernil, juguetes y las tiqueras del bono navideño, prometidos por el Presidente Maduro.

Las familias más desasistidas esperaron hasta el 23 de diciembre por el milagro de la llegada de estas ayudas, pero no sucedió.

El gobierno no dio explicación alguna.

Muchas comunidades protestaron en sus sectores, trancando vías, y responsabilizando a los mandos altos de la revolución.

Por las redes sociales, los reventaron con comentarios negativos.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo en su programa de televisión, que los revolucionarios debían mantener la calma y la unión al partido, pese a no entregar lo prometido.

PROTESTAS EN VARGAS

Grupos de vecinos de la Gran Misión Vivienda de Tanaguarena, en el estado Vargas, salieron a protestar este 23 de diciembre en plena víspera navideña porque los dejaron embarcados con la entrega de perniles que les habían prometido para celebrar sus navidades con las tradicionales hallacas con pernil asado.

No hay peor cosa, que una promesa incumplida, pues deja una sensación de engaño, frustración, rabia, decepción y otros tantos sentimientos y emociones negativas.

Esto es lo que ha venido sucediendo en muchas comunidades del país, a quienes el gobierno, a través de los Clap y consejos comunales, le ofrecieron a la gente, combos hallaqueros, perniles y tiqueras, pero hasta ahora, a muchas de estas comunidades se les ha dejado con los “crespos hechos” como dicen por ahí.

En el caso de Vargas, desde Macuto: El Teleférico, 15 Letras, El Cojo, José Gregorio Hernández, hasta Caraballeda, Tanaguarena, no han recibido su respectivo pernil, y mucho menos el tan aclamado combo hallaquero, como en el caso de las OP de la Misión Vivienda que cansados de esperar por el pernil prometido, decidieron salir a protestar, porque se sienten burlados y desesperados por no tener que llevar a la mesa esta navidad.

 

Comentarios

Comentarios

About hogarespatria

En https://hogaresdelapatria.com.ve, nos esforzamos en brindarle atención a las personas que requieren información sobre servicios en Venezuela, tales como Chamba Juvenil, Hogares de la Patria registro bonos patria, listados Amor Mayor solicitud Taxi Chino registro. Es una web de intercambio informativo, donde la comunidad aporta ideas y comentarios

9 comments

  1. En Catia la mar tampoco entregaron pernil, y ni se diga el desastre que hubo con la tijeras q lo único q no hicieron fue entregársela a los niños. Y aun no ha llegado la caja del clap, aparte de eso ni censaron para lo del juguete en si fue un desastre. Presidente ponga mano dura que los consejos comunales y el clap hacen lo que lesda la gana, lo único que se cumplió fue la entrega de juguetes en las escuelas.

     
  2. Buenas tarde no recibi ninguna ayuda en lo absoluto, pese que me inscribi y nunca me llego el mnsj. y no tengo empleo tengo el carnet, de la Patria no se para que sirve entonces, en este sector los miembros de las comunidades hacer de la suya cuando de ayuda se trata solo los reciben ellos y sus allegados ! y el clap llega cada tre mese
    es decir no existe ninguna navidad feliz nada

     
  3. Bueno soy pesrona de pocos recurso y Como todo cristiano crei que habia posibliidad de alguna ayuda, pero no fue asi, puedo opinar que muchos nos quedamos, esperando deberian hacer un mejor trabajo, en lugar de ofrecer y no cumplir, digo como la otra persona cual feliz navidad !! haganle saber esto al Señor Presidente a ver que responde

     
  4. maduro soy de barinas aki no nos llego ni clap ni bono ni juguetes ni tikera las tikera niño jesus los clap isieron fiesta segunda navidad pesima pero esta fue mucho peor si no van a dar no ofrescan xfavor ya vasta de mentir q tristesa como se nos acabo nuestra venezuela solo dios la acomoda mas nadien ustedes fueron los unicos q tubieron navidades felices xq ni siquiera una pasita se le pudieron dar a nuestros hijos y eso q el gobernador es hermano de chavez y nos pusieron a pasar hambre y desnudes q orror

     
  5. mi presidente soy del estado trujillo y nada que llega la navidad feliz que usted nos prometio el alcalde del municipio pampanito hizo su propia fiesta pero con sus camaradas clap y sus compadres del psus con los tikes del bono del niño jesus, y las cajas que no llegan desde el pasadas elecciones constituyente a y sin contarles que hicieron con los juguetes los cambiaron por revistas y que cuentos que decepcion presidente

     
  6. igual en lara barquisimeto, las tiqueras se las repartieron los miembros principales de los consejos comunales , yo vi tiqueras rotas, en una zona centro oeste, sin contar q no llega la caja desde octubre, por aca no llego absolutamente nada, deben revisar elproceso de entrega , mucha corrupcion a pesar de haber ganado tanto gobernacion como alcaldia, cuidado con tanta deshonestidad.

     
  7. en yaracuy tampoco entregaron nada las tikeras del bono niño jesus se la agarraron los clap y los jefes de cuadra presidente hagale un seguimiento al alcalde de nirgua y los coordinadores del clap xq ellos tienen muchas fallas….

     
  8. presidente hagale un seguimiento a los coordinadores de los clap del municipio nirgua estado yaracuy estan cobrando las bolsas y las cajas a un precio por encima de lo estipulado y no conforme con esos le sacan los productos le sacan el azucar y eso no deberia ser porque nosotros el pueblo estamos pagando nuestra comida no es justo que de paso que nos la venden con sobre precio tambien encima le saquen los productos ya esta bueno nos conchale los bachaqueros nos tiene hundidos en la miseria con la acaparadera de alimentos y encima de eso tambien nos van a saquear la cajita …

     
  9. en nirgua el alcalde tambien iso propia fiesta tubo sus navidades felices mientras que mis hijos ni una hallakita se pudieron comer que tristeza nos engañaron ….

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!